Guardado automático de mensajes

¡Resuelto!
Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

Guardado automático de mensajes

Saludos cordiales para el foro. Cuando se está redactando algún mensaje en este foro, por debajo del título del mensaje aparece un texto que dice "Guardado en forma automática en <Hora del sistema>". ¿En dónde queda guardado para poder recuperarlo? En alguna ocasión perdí un mensaje que estaba redactando y di vueltas buscando lo que el sistema dice guardar de forma automática ¡y ni buscando bajo las piedras me fue posible hallarlo!

Gracias.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi
6 Respuestas 6
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mauricio-Fernando0

en teoría supone que si te sales de la página en la que estás escribiendo por error no pierdas lo que has escrito si vuelves para atrás en la página de redacción del mensaje.  Otra cosa es que te vayas a otro sitio web completamente diferente, o que visites varias páginas aunque sea dentro del foro, ya que si es así, no recuperarás lo que has escrito.

Un saludo.

Sergio

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias Sergi. Ahora entiendo la funcionalidad. Cordial abrazo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Hola Sergi, tengo una duda. Quería dejar un mensaje de bienvenida automático como hacen otros anfitriones. ¿Sabes cómo podría hacerlo? 

Mil gracias. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @JuanCarlos52 

¿Dónde quieres dejar el mensaje automático?¿En tu perfil de Airbnb? Si es así te recomiendo que crees un hilo en el foro para que el resto de usuarios te ayuden, ya que esta es la finalidad de este foro, la ayuda mutua entre anfitriones de Airbnb. Yo me encargo de dinamizar el foro, y te puedo explicar todo lo que quieras del funcionamiento de este foro. 😉

Un saludo.

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Mil gracias Sergi 

Hola @JuanCarlos52:El mensaje de bienvenida (el mensaje que recibe el huésped al aceptar la reserva, sirve como bienvenida o para dejar instrucciones exactas para la llegada) se encuentra en tu anuncio, apartado "ubicación" abajo del mapa del área!

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia