Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola
Hola @Catherine1365 "solucionen ustedes esto" me supongo que te refieres a Airbnb, y bueno este es un foro de usuarios (anfitriones y huespedes) aqui no ponemos las reglas, mucho menos se modifican.Y seguir o no en la plataforma es una desicion personal, yo lo unico que podria comentarte es que hagas un balance entre los gastos y lo que cobras por noche, para que configures un precio que te convenga, y cualquiera que sea tendras que pagar impuestos.
Hola @Catherine1365 Ten en cuenta que los gastos que has mencionado son fiscalmente deducibles, así que sólo tienes que pagar impuestos por el beneficio real que te supone cada reserva, no por el importe íntegro de la reserva.
Hacer las cuentas puede ser un poco complicado, porque no podrás descontar el total de tu factura de agua, luz, gas o internet, sino que tienes que calcular cuántos días ha estado alquilada la habitación y tambíen el porcentaje de la casa que supone la habitación o las zonas que alquilas. Es decir, no puedes descontar TODOS los recibos de sumunistros del año si sólo está alquilada varios días, ni tampoco la parte que es para ti.
Además, en el caso de tener pocos ingresos (en conjunto, no solo airbnb), te saldrá a pagar poco o nada.
Un saludo.
Buenos días Eres anfitrión o Airbnb ? Necesito hablar con ellos, yo sus mails me dirigen aqui
graicas
Hacienda somos todos. Esas reglas no las pone airbnb, las pone Hacienda, y si no has declarado antes, cuidado ya que te podrian realizar una inspección con caracter retroactivo. Así que cuando vayas a poner el precio por noche considera que aproximadamente un 25% se va a impuestos.
Gracias ya me he informado con mi letrado y ayuntamiento de madrid
yo tb soy hacienda
y muchoooo quizás demasiado