HORRIBLE EXPERIENCIA COMO ANFITRIÓN

Benjamín13
Level 1
Jalisco, Mexico

HORRIBLE EXPERIENCIA COMO ANFITRIÓN

 

La plataforma NO defiende ante malos huéspedes.

 

Tuve gran pérdida culpa de un huésped que me alquiló, pero su mamá quería sí o sí un hotel. Encontró un detallito un poco empolvado y fue suficiente para que los jueces y verdugos de la plataforma le devolvieran su dinero.

 

MUY INJUSTO y MUY DESPROTEGIDOS que nos dejan ante malas experiencias a los anfitriones.

2 Respuestas 2
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Benjamín13 . Sí que debió ser horrible @Benjamín13 . Pero de todas maneras ahora lo que queda es aprender de la situación y mejorar, tanto en la selección de los huéspedes y la comunicación con ellos como en la presentación del alojamiento. Te deseo suerte en las futuras reservaciones. ¡Ánimo!

Saludos,

Juan

Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

Estimado @Benjamin13 , buen dia. Expusiste tu caso/preocupación a la comunidad y para tratar de entender la situación ví tu anuncio; en el cual existen reclamos no solo por un detalle con polvo, tal como muestra la evaluación de un huésped en junio:

 

"La verdad no recomiendo esta casa, estaba muy sucia, animales, no cortinas, mucho polvo, faltaban focos, algunos apagadores de la Luz ni estaban (en mal estado, hundidos), faltaban hasta vidrios de una ventana, la cocina estaba también horrible, la estufa ni servia bien, aparte de sucia (todo plegostioso). La casa no está habitable, lo único bueno que tendría sería la ubicación, todo lo demás no está bien ni siquiera para dormir, mucho menos si vas de vacaciones. No duramos en la casa ni un día, no dio soluciones el host (que nos pusiéramos en contacto con la app) y preferimos perder la reservación porque no dio rembolso."


Si ésta evaluación es incorrecta, (y se le devolvió el monto de la reserva), tienes todos los argumentos para hacer el reclamo con la plataforma.


El huésped al hacer un reclamo, también debe subir fotos; y el anfitrión también puede subir respaldos. En base a ambos escenarios, Airbnb toma una decisión.

Veo que tu evaluación general es 3.8 en 10 estadías; lo cual tiene una tendencia baja y/o uniforme en cuanto a la percepción de los huéspedes.

Saludos desde Bolivia.

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia