¿Has actualizado tu anuncio para futuras reservas?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Has actualizado tu anuncio para futuras reservas?

Screenshot 2020-06-16 at 13.04.58.png

 

Buenos días a todos,

 

La gran mayoría de vosotros habéis tenido que tomar un descanso respecto a recibir huéspedes durante los últimos meses.

 

Una de las cosas que podéis hecho para prepararse para la recuperación es actualizar vuestro anuncio. He recogido algunos consejos del Centro de Recursos así como algunas buenas ideas del Centro de la Comunidad.

 

  • Actualizar el título de tu anuncio indicando que tu alojamiento es ideal para las vacaciones, para el teletrabajo o para una estancia en familia.
  • Destacar las mejoras en vuestro protocolo de limpieza en la descripción del anuncio para disipar cualquier preocupación.
  • Si has aprovechado el confinamiento para hacer mejoras en tu alojamiento, no olvidar tomar nuevas fotos para tus futuros huéspedes.

 

¿Has actualizado tu anuncio para encarar las futuras reservas? ¿Qué cambios has hecho, o qué puntos consideras "clave" en este período?

 

Gracias

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

7 Respuestas 7
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Sergi hola comunidad, es ahora que leo esta publicación, que reflexione del tema. Personalmente no he actualizado mi anuncio, y si bien he implementado cosas que tienen que ver con con la higiene en estos tiempos, no le he descrito en mi anuncio.Lo haré.

Sobre todo con la idea que los futuros huespedes se sientan mas confiados y seguros al querer reservar.

El domingo pasado llego después de tres mese un huésped, me dio alegría sin duda, pero mas contenta me puse cuando abrí la puerta,  José llego con tapabocas, careta,y guantes, antes de entrar a la habitación, saco de su bolso de espalda un aerosol, y se lo aplico a su maleta, sobre todo en las ruedas y me dijo que la dejaría a fuera un rato. Sin duda una persona responsable con los cuidados, se lo agradecí mucho en ese momento.

 

Esta situacion me puso a pensar, los protocolos de limpieza establecidos por Airbnb, el sentido común de nosotros los anfitriones y la responsabilidad que tenemos para cuidarnos personalmente y cuidar a los huéspedes son de suma importancia.

 

Pero parece que la  carga y responsabilidad es únicamente de los anfitriones, por lo que quiero preguntar ¿Airbnb ha sugerido a los huéspedes algún protocolo? ¿se les ha recomendado algunos consejos para antes de llegar a el alojamiento reservado? Yo creo firmemente que es un asunto de dos partes, el cuidado lo debemos tener nosotros como anfitriones, pero también los huéspedes deberían cuidarnos a nosotros, como mi Jose,que por ejemplo, en estos tres días, si bien la basura se saca cada dia por mi parte, el se la ha llevado sin yo pedirlo.

 

Debemos cuidarnos todos, nosotros a ellos, y ellos a nosotros, para mi esto es un trabajo de equipo, Airbnb,anfitriones y huéspedes, en una comunidad todos nos cuidamos.

 

 

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jessi7 , por un lado comentarte que me alegra mucho que esta publicación te haya hecho pensar en lo descrito en tu anuncio. Y por otro lado, Airbnb ha estado trabajando en ese protocolo durante las últimas semanas para poder anunciarlo. Y justamente hoy Airbnb ha lanzado este protocolo de limpieza avanzada que durante el día de hoy vamos a anunciar en el foro, pero quiero avanzarte aquí. 

Un abrazo fuerte.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Muchas gracias @Sergi lo leeré con mucho detenimiento 🙂.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Sergi Buenos dias! Yo he matizado algunos aspectos del anuncio, alguna pincelada...pero lo que si he hecho es añadir una fotografía en la se ve las dimensiones del edificio donde está ubicada la vivienda...para que el huésped vea que no se trata de un gran edificio de muchas plantas y donde habiten y convivan muchas personas... 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muy buena idea la de una fotografía en la se ve las dimensiones del edificio donde está ubicada la vivienda @Amelia71 , un gran consejo.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Yuni-and-Erick0
Level 10
Havana, Cuba

Hola @Sergi  , hola a todos! Mi situación respecto al anuncio es parecida a la de @Jessi7 . No lo he actualizado aún, aunque haré hincapié en el nuevo protocolo de limpieza para que los huéspedes cuando lean el anuncio de sientan más tranquilos al respecto. Eso sí, pienso que es un trabajo en equipo y ellos también deben ser responsables con las medidas de higiene, no solo en el check in sino también durante su estancia cuando estén fuera del alojamiento

 

Nosotros hemos recibido una ayuda de Airbnb y pensamos cambiar las losas del piso de todo el apartamento. Habíamos reunido para ello, pero con el tema del covid19 nuestros ingresos de vieron muy afectados. Sin embargo gracias a la subvención será posible llevar a cabo en este proyecto. En estos momentos en Cuba no se pueden realizar ningún tipo de remodelaciones, pues los centros comerciales están cerrados y no están vendiendo nada de ferretería, lencería, etcétera. Por otro lado Cuba se abrirá al turismo internacional el primero de julio, pero la apertura se autoriza solamente a los polos hoteleros ubicados en los cayos. Así que tocará esperar, aunque desde ya tenemos muchos deseos de comenzar a recibir huéspedes.

 

Saludos a todos!

Yuni

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Va a ser muy importante el tema de la limpieza @Yuni-and-Erick0 . El otro día hablaba con una buena amiga mía y ella me comentaba, y no trabaja en Airbnb para nada, que ella, si le aseguran que  los protocolos de limpieza son fiables, preferirá ir a una casa rentada que a un hotel, donde te encuentras más expuesto a no poder mantener la distancia social. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia