¿Has consultado la colección de artículos para los alojamientos creados para anfitriones por los propios anfitriones que Airbnb ha creado con Etsy?

Airbnb
Official Account

¿Has consultado la colección de artículos para los alojamientos creados para anfitriones por los propios anfitriones que Airbnb ha creado con Etsy?

pic etsy.jpeg

 

 

Prestar especial atención a los detalles puede ayudar a que tu espacio sea acogedor, cómodo y único. Airbnb ha colaborado con Etsy para preparar una selección de artículos para el hogar que pueden ayudarte a crear un espacio de lo más acogedor.

 

Si buscas más inspiración, puede consultar Etsy y Airbnb: The Art of Hosting (El arte de hospedar)* La página temática de Airbnb presenta artículos para el hogar para los anfitriones, creada por los anfitriones, así como otros hallazgos artesanales para añadir toques de consideración a vuestro espacio. La selección se basa en gran medida en los servicios que sabemos que los huéspedes buscan cuando reservan.

 

Puedes leer más sobre la tienda en el Centro de Recursos, y haznos saber tu opinión en los comentarios.

 

*La página de Etsy está disponible en inglés en todo el mundo.

10 Respuestas 10
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

¡Qué pasada! Me parece una idea fantástica para inspirarse y coger ideas para nuestros Airbnb. Muchos de los precios están muy muy lejos  de lo que un Airbnb medio se puede permitir gastar en decoración (al menos en España), pero como algo aspiracional, está muy chulo.

 

Por cierto, el link directo es este: https://www.etsy.com/featured/airbnb-hosting-essentials

 

Saludos.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por el feedback y el enlace @Antonio-Luis0 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

gracias!!

Gracias , muy interesante! 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Antonio-Luis0 si utilizas alguna de las ideas de los productos en el link, cuéntanos cuál te has inspirado 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Me lo he guardado para verlo con más detalle, @Laura.  No lo había visto antes. La inspiración comienza hoy.

 

La variedad de ideas para los libros de visitantes es tremenda. Los diseños de carteles/marcos/etiquetas me han parecido también geniales.  También me han gustado algunos accesorios de cocina y algunos juegos. 

 

Lo que menos útil veo son los elementos consumibles (no me parece muy viable estar pidiendo jabones de manos desde Estados Unidos a Málaga.) Tampoco creo que un Airbnb medio pueda permitirse tener toallas, sábanas, alfombras o mantas tan caras (aunque sean preciosas) porque los huéspedes menos cuidadosos pueden deteriorarlas y es mejor que sea algo fácil de lavar y barato de reponer.

 

Saludos.

 

@Antonio-Luis0  Sí, el ideal, siempre que se pueda, es apostar por los productos de proximidad, cada anfitrión en su región y priorizar la calidad y durabilidad de los productos. 

Patricia de Castro
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Tienes razón @Antonio-Luis0 , muchos de los objetos parecen más para la inspiración, así como las fotos de la configuración completa del espacio. Pero al menos se ven bonitos y es posible encontrar versiones más baratas 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Marian2598
Level 6
Masquefa, Spain

Gracias por el link, si, me parece una buena fuente inspiración al para la decoración.

se agradece.

un saludo

 

Marian

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marian2598 , cuéntanos después qué itens te han inspirado en su habitación 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia