¿Hay algo que te gustaría mejorar en tu hogar?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Hay algo que te gustaría mejorar en tu hogar?

89ers74_normal.jpg

 

Hola a todos

 

¿Alguna vez fantaseas con posibles mejoras en el hogar? ¿Hay algúna cosa que te gustaría añadir, quitar o simplemente mejorar?  Tirar abajo esa pared para hacer la sala de estar más espaciosa, por ejemplo. Incluso si no lo tienes planeado llevarlo a cabo inmediatamente ¿hay algo qué te gustaría hacer?

 

A mi me gustaría dehacerme de las cortinas de casa, me he cansado de ellas, me parecen viejas y obsoletas y ampliar la ventana de la habitación para que tenga más luz natural ... No creo que lo haga de forma inmediata, pero está en mis planes futuros.

 

 ¿Qué cambios te gustaría hacer en casa y por qué? Ya sea que hayas comenzado o no, no importa, haznos saber tus planes.

 

Sergi

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

6 Respuestas 6
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Sergi  ¡ tantas cosas que quiero cambiar¡ pero te cuento que fantaseaba principalmente con arreglar una recamara para subirla a la plataforma, y estoy a punto de hacerla realidad. Son muchisimas cosas porque hay que empezar de cero,  es decir la recamara ahi esta pero nunca se ha usado, salvo cuando no se donde poner algo...pues ahi, jajajaja. Cambio de muebles de baño,canceleria, pisos, paredes,plomeria, en la recamara tratar vigas, quitar alfombra poner pisos, instalacion electrica, cambiar puertas, ventanasm pintarla toda y una vez hecho esto, amueblar, cama,colchon,escritorio,closet etc. Me tarde un poco en decidirme, porque quiero que sea igual a la que ya tengo, es decir que sea completamente privada, que no tengan que entrar a mi casa, para llegar a ella, y eso solo puedo hacerlo si entran por la zotehuela, y vaya no es el lugar mas bonito de mi casa,perooo, ahi tambien se arreglara y quedara si, como lo que es la zotehuela, pero arreglada, pisos paredes, muchas plantas, una banca con mesita para que ahi fumen, en una de las paredes que es enorme se hara como un mural. Me causa mucha ilusion arreglar todo esto, y se supone que en tres semanas quedara listo 🙂

 

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Vaya que fantástico, @Jessi7, y justamente cuando pongo este tema sobre la palestra. Buscando cambios para ofecer la misma independencia a más huéspedes en tu casa... qué bueno. Ya nos enseñarás como queda. 

 

Un saludo, y como siempre, gracias por participar.

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Valodia1
Level 10
Cienfuegos, Cuba

Hola @Sergi si es verdad empezamos de una forma y a medida que pasa el tiempo y podemos ahorrar es casi para eso, mejorar.Tambien estoy pensando en ampliar el espacio  y hacer algunas remodelaciones.                                                                                                                                                                                                Saludos desde Cuba.                                                                                                                                                                                        Valodia.                          

Valodia
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Qué tienes pensado remodelar @Valodia1?

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Yuni-and-Erick0
Level 10
Havana, Cuba

Hola @Sergi

Siempre hay algún detalle pendiente que queremos mejorar 🙂 En nuestro caso comenzamos a rentar nuestro espacio y aún nos quedaban aspectos por mejorar,  sin embargo ya habíamos invertido todo el capital que teníamos. De algún modo había que arrancar ya!! Así que comenzamos y fuimos haciendo los cambios poco a poco. A día de hoy tengo dos prioridades : cambiar el juego de cuarto y poner el piso nuevo.  La cabecera de la cama que tenemos actualmente la hizo Erick y es como un  puzzle de palets y bueno,  el piso es muy antiguo y ya lo intentamos pulir una vez,  pero las losas no son de buena calidad y, nada, que hay que cambiarlo 🙂 Eso sí ,  primero una cosa y luego otra. Es cuestión de no desesperarse y avanzar en la medida de nuestras posibilidades. 

Saludos a todos!

Yuni 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Eso es @Yuni-and-Erick0, poco a poco hay que crecer y mejorar paso a paso, en la medida de lo que nos podemos permitir, pero siempre para adelante, si consideramos que hay que hacerlo.

 

Como digo, hay cosas que nos gustaría cambiar al momento, pero que en el fondo toman tiempo (o dinero) por lo que no es siempre fácil. 

Llevado por la curiosidad he visitado tu anuncio para ver el cabecero de la cama y a mi me gusta mucho el concepto, pero entiendo que quieras pulirlo para que se vea más arreglado. 

 

Un saludo y gracias por participar. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia