Avisos

Sesión de preguntas y respuestas del lanzamiento invierno con Christy Schrader

Lanzamiento de invierno: sesión de preguntas y respuestas

Hola a tod@s, opinion de mis anuncios

Esther126
Level 2
La Cala del Moral, Spain

Hola a tod@s, opinion de mis anuncios

Hola a tod@s,

 

Soy Esther, soy muy nueva en esto. Tengo mis apartamentos y quiero darles uso turístico. 

 

Me gustaría que con vuestra experiencia me digáis fallos  o aciertos ( ser muy sinceros) y me contéis experiencias, precauciones.

 

Os dejo los enlaces :

https://www.airbnb.es/rooms/18969097

https://www.airbnb.es/rooms/18971057

https://www.airbnb.es/rooms/18975809

https://www.airbnb.es/rooms/18976236

https://www.airbnb.es/rooms/18976131

 

 

Quiero convertirme en una gran Anfitriona.

 

Muchas Gracias a todos !!!!! 

9 Respuestas 9
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Esther126:

Con todo gusto....pero son muchos anuncios...empezaré con el primero (18969097):

1. Pocas fotos para darse una impresión completa. Formato equivocado, lee esto. En las fotos el alojamiento no se ve muy acogedor. prepara la mesa para dos personas para la foto del comedor y sigue los consejos en el Centro de Ayuda

2. Faltan las leyendas a las fotos

3. Si muestras en las fotos alguna playa, lago, monumento, indica en la leyenda la distancia

4. "15 minutos del centro" -> En auto, burro o a pié?

5. "Llegada 12:00 - 14:00" -> Has viajado? Podrías cumplir un rango de 2 horas si llegas por avión de otro país? Eres muy exigente

6. Tu descipción es muy austera....perdón que no conoczco, pero la panadería..esta a una cuadra o medio kilometro? Restaurante? Lavandería? Por qué no indicas lo que AirBnB te propone: Falta tu interacción con los huéspedes y muchos detalles.

7. Si un huésped busca con filtro "Internet presente" NO aparece..... como que tienes WIFI pero no hay Internet?

8. "Free welcome kits are provided for travelers" -> Aja...y eso, qué es?