¿Hospedas durante el período de fiestas?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Hospedas durante el período de fiestas?

PJM013419Q201-Seasonal_Nash-Day1-2-Hero_Bungalow-02557.jpg

 

Hola a todos

 

Las festividades navideñas están a la vuelta de la esquina y para muchos anfitriones esta época del año es un momento de oro debido a las muchas reservas que se pueden conseguir. Muchas familias viajan de vacaciones y las reservas pueden ser cuantiosas.

Por otro lado, algunos anfitriones prefieren pasar las vacaciones exclusivamente con su familia, por lo que pueden quitarte el mono de trabajo de anfitrión y celebrar las fiestas en su lugar.

 

Así pues, ¿sigues siendo anfitrión durante las festividades o te tomas un descanso?

 

Déjanos tus comentarios.

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

4 Respuestas 4
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Sergi hola comunidad, sigo siendo anfitriona, estas fiestas estaremos en casa, aqui sera la cena de nochebuena y año nuevo por lo que no tengo ningún problema en hospedar, este año quise dar un regalo de Navidad a cualquier huésped que reserve el 24, queria poner esa noche gratuita pero la plataforma no me deja asi que puse el precio mínimo permitido, si veo que ese huésped no saldra esa noche, lo invitaremos a unirse a nuestra fiesta, nadie debe estar solito en una fecha así.

 

 

 

.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me encanta que hagas esto cada año @Jessi7 , no dejar que nadie pase la Navidad solo. Es bello. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola a todos!

 

Yo aquí aprovecho  los sistemas de reglas de Airbnb de modo que aunque sí alojo huéspedes durante las fiestas, me aseguro no tener entradas ni salidas los días clave: nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año nuevo y también víspera de reyes y día de Reyes 5/6. Tampoco permito en estas fechas entradas/salidas los fines de semana. Así puedo mantener a los huéspedes sin tener que dedicar el tiempo que una entrada o salida necesitan. Además, no solo por mí sino por la persona que se encarga de la limpieza/lavandería que también descansa estos días.

 

Mis huéspedes vienen en pareja, así que están acompañados. Eso sí, me aseguro de tener algún detalle especial según el día y nuestras tradiciones: como dejar uvas para nochevieja o roscón de reyes.

 

Saludos!

 

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Es decir, @Antonio-Luis0 , que durante el período si que hospedas, pero evitas que te afecte los días claves para que tú y tu equipo no os veáis afectados y podáis disfrutar de la familia.

Buen detalle el de dejarles algo relativo a la festividad que toca. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia