Hoy charlamos con… Suzanne302

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hoy charlamos con… Suzanne302

Screen Shot 0002-01-29 at 11.24.52.png

Hola a todos,

 

Sabemos que muchos os gusta conocer a otros anfitriones como vosotros en el foro y me alegra poder decir que la serie “Hoy charlamos con…” está de vuelta.

 

Muchos de vosotros sabéis que el Centro de la Comunidad está compuesto por ocho idiomas diferentes. De vez en cuando, nosotros, los administradores de la comunidad, nos ponemos los monos de trabajo de traductores y compartimos algunos de los grandes temas creados por vosotros en estos idiomas. Después de todo, sentimos que todos juntos formamos una sola única comunidad.

 

Por eso, de cara al futuro, hemos pensado que podríais ampliar los intereses de la comunidad a todos los idiomas, para que podamos escuchar a los miembros activos de la comunidad de todo el mundo y demostrar realmente que el idioma no es una barrera. Esperamos que os guste esta idea y nos encantaría saber vuestra opinión y contar con vuestra participación.

 

Y volviendo a lo más importante de hoy, aquí tenéis nuestra primera entrevista del 2020.

 

Este mes, hoy charlamos con… @Suzanne302  (aquí encontraréis la publicación original)

 

Screen Shot 0002-01-29 at 11.24.59.pngFoto favorita do anúncioFoto favorita do anúncio

¿Cuánto tiempo llevas hospedando y por qué empezaste?

 

Soy anfitriona desde mayo de 2018. He compartido casa durante muchos años con personas increíbles. Cuando se marchó la última, sabía que no volvería a tener la misma suerte otra vez, así que no quise volver a compartir. Airbnb me pareció una opción interesante, porque podía probar a alquilar mi habitación y, si no me gustaba, solo tenía que quitar el anuncio, así que no tendría ninguna presión.

 

Háblanos un poco de tu espacio

 

Está en una conocida zona costera de Carolina del Norte. Es mi vivienda habitual y alquilo una de las habitaciones libres. No es una casa grande ni lujosa, pero pongo mucha atención en la limpieza y la decoración de la habitación y del baño de los huéspedes y me aseguro de que resulten cómodos y acogedores. La distribución es ideal, porque el salón y la cocina separan mi dormitorio del cuarto y el baño de los huéspedes, así que tienen la sensación de contar con una pequeña suite privada.

 

¿Cuánto tiempo llevas en el Centro de la comunidad y por qué te uniste?

 

Me apunté en cuanto publiqué el anuncio. Tienes a tu disposición todas las preguntas frecuentes, los tutoriales y los artículos de ayuda que quieras, pero lo mejor son los consejos de otros anfitriones con más experiencia, porque te permiten hacerte una idea de qué va esto de verdad. Al principio recurría a él porque me parecía el mejor sitio hablar sobre experiencias personales y que me respondieran dudas, pero ahora lo que más aprecio es que es una auténtica comunidad, tal y como dice su nombre. 

 

¿Qué es lo que más te gusta del Centro de la comunidad? Si pudieras cambiar algo, ¿qué mejorarías?

 

No conozco en persona a los anfitriones con los que hablo por aquí, pero es como si lo hubiera hecho. Además, hay un ambiente de compañerismo increíble. 

 

Cuando no estás recibiendo huéspedes, ¿cuáles son tus aficiones?

 

En mi tiempo libre suelo buscar actividades que pueda hacer con mi perro. Me encanta explorar rutas de senderismo y no hay nada como pasar la tarde en cervecerías donde aceptan a mi mascota.

 

¿Qué es lo único sin lo que no puedes vivir?

 

El café, el vino ¡y mi perro, claro! Aunque no necesariamente en ese orden. Sí, ya sé que he dicho tres cosas.

 

¿Dónde te escaparías para unas vacaciones de ensueño?

 

Me encanta viajar, ¡así que es una pregunta difícil! Las vacaciones de mis sueños serían una mezcla de no hacer nada en una playa de arena y explorar la riqueza histórica de algún lugar europeo.

 

Si pudieras compartir una comida con alguien famoso (del pasado o del presente), ¿a quién elegirías y por qué?

 

¡A Betty White! Primero, porque me encanta. Y luego, porque es una amante de los animales y todo un ejemplo a seguir para las mujeres. Además, ¿conoces a alguna otra persona con más de noventa años que siga siendo tan ingeniosa y que trabajara hasta una edad tan avanzada?

 

¿Cuál es tu comida favorita?

 

Las patas de cangrejo. Es mejor no llevarme a cenar a un restaurante con todo incluido en el que las tengan porque puedo dar un espectáculo.

 

¿Se te ocurre algo divertido que contarnos?

 

Cuando tenía cinco años quedé subcampeona en un concurso infantil de belleza, aunque cuando me preguntaron qué era lo que más me gustaba, respondí que los coches de juguete y la película Dos chalados y muchas curvas. ¡No fue una respuesta muy adecuada para un certamen así!

 

¿Quieres añadir algo más?

 

Estoy muy agradecida de contar con el Centro de la comunidad en mi día a día como anfitriona. He aprendido mucho de todos los miembros, que siempre me han echado una mano y me han acogido con los brazos abiertos. Tengo la sensación de que me han ayudado a ser mejor anfitriona y, si alguna vez puedo devolver la mitad de lo que he aprendido aquí, ya sentiré que he conseguido algo.

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

4 Respuestas 4
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Me encanta la idea @Sergi es otra manera de conocer a anfitriones de todo el mundo.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Me alegra que te guste @Jessi7 !

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Sergi . ¡Qué idea tan genial! ¡Fabulosa! Y felicitaciones a @Suzanne302 . Muchas gracias por compartirlo. Me ha encantado la entrevista.

Saludos,

Juan

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por tus palabras @Juan306 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia