Limpieza Fuengirola

Ana942
Level 2
Almansa, Spain

Limpieza Fuengirola

Hola!

 

Tenemos un piso en Almansa (Albacete) que gestionamos nosotros directamente, pero tenemos otro en Fuengirola (málaga) y necesitamos una nueva empresa de limpieza, la que tenemos actualmente nos parece excesivamente cara, este mes han ganado más ellos que nosotros. El resto de la gestión la lleva una empresa y salvo este detalle, estamos contentos con ellos. 

Por favor, si alguien me puede recomendar alguna empresa o persona seria para llevar la limpieza del piso de 3 dorm. en fuengirola, estaría super agradecida. 

 

Un saludo! 

10 Respuestas 10
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

hola @Ana942 talvez este enlace pueda ayudarte

 

https://community.withairbnb.com/t5/Hospedar/M%C3%A1laga/m-p/106421#M4776 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Francisco336
Level 2
Málaga, Spain

Hola Ana !!

Yo tengo mi casa en la zona del interior ( a 20 minutos de la costa) y lo que te recomiendo es que busques un co-host que se encargue tanto de llaves, como de limpieza, mensajes etc etc. Aparte de porque una empresa te va a desangrar, la economía colaborativa es para conectar personas con personas, no empresas.

Sigamos haciendo grande Airbnb entre las personas 😄

Buenas, escríbeme y hablamos sobre ese tema.

Silvia210
Level 2
Fuengirola, Spain

Hola yo tengo una chica que me ayuda con las limpiezas y al ser una persona particular.... creo que cobra lo justo.

La pago por horas y estoy encantada. Lo bueno es que si tengo algún contratiempo siempre está dispuesta a ayudar.

Si quieres, llamame

HOLA SILVIA, ME PODRIAS DAR EL CONTACTO DE LA LIMPIADORA DE FUENGIROLA

 

ESTOY BUSCANDO UN ALQUILER EN FUENGIROLA, PARA OCHO MESES, SI ALGUIEN SE ENTERA, POR ESA ZONA, O LAGUNAS...

 

HOLA ANA, HE VISTO QUE TIENES UN PISO PARA ALQUILAR EN FUENGIROLA, ME INTERESA

Sergio579
Level 2
Alhaurín el Grande, Spain

Buenas noches Ana, me llamo Sergio [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad], tengo un Estudio en Alquiler en Fuengirola con muy buena puntuación, lo gestiono yo directamente además la limpieza la hacemos mi madre y yo, sí necesitas alguien para la limpieza podríamos hablarlo, mí teléfono es el[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]. Soy anfitrión del estudio Juan[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] en Fuengirola. Un cordial saludo. 

Daniel2452
Level 2
Alhaurín de la Torre, Spain

Hola @Ana942 si aún sigues interesada, somos un matrimonio que nos dedicamos a la administración, limpieza, check-in/out de viviendas turísticas. Vivimos en Málaga, si quieres contáctanos y te informamos.

 [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Saludos

Noelia6
Level 2
Lisbon, Portugal

Hola 

puedes marcar online servicios de checkin y de limpieza con o sin alquiler de ropa en la plataforma doinn

espero que te ayude!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia