Huespedes sin referencias

Huespedes sin referencias

Hola,

Soy nuevo en airbnb y todos los posibles huéspedes que me han contactado se dieron de alta en Junio 2017 y no tienen referencia alguna. Es normal?

Muchas Gracias,

Francisco

2 Respuestas 2
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Francisco202:

Cuál es tu problema? Tú te has dado de alta en Enero 2017 y tampoco tienes alguna evaluación! Ntonces me parece bastante normal.

Hay muchoe huéspedes novatos igual como anfitriones....y todos hemos estado en ese nivel alguna vez!

PD.: Por favor cambia tu foto de perfil. Al registrarte con AirBnB habias confirmado que la foto de tu perfil es una autentica foto tuya (selfie) y obviamente no lo es. En vez tienes tres fotos identicos de un paisaje en tu perfil.

Saludos
Michael
Aaron79
Level 10
Mérida, Mexico

Yo soy relativamente nuevo y pues obvio me tocan igual puro huésped nuevo. La plataforma está creciendo mucho este año, por lo que es normal recibir muchas cuentas nuevas. En general me ha ido bien. Los nuevos son menos exigentes que los experimentados. Lo díficil es que muchas veces no saben como funciona la plataforma y el concepto, así que te la pasas de call center. Pero pues es parte de la chamba. Luego una buena evaluación no es suficiente, lamentablemente los anfitriones tendemos a calificar bien y no decir las cosas. Por lo que es importante hacer siempre una mini investigación y entablar comunicación.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia