Huespedes

Estela50
Level 1
Argentina

Huespedes

Hola a Todos.

Soy Estela de Mendoza Argentina, nueva en esta comunidad ,recien hace unos par de dias he publicado por primera vez mi cabaña.Si bien me he registrado creo que en agosto,

Agradezco cualquier sugerencia que tengan para  mi, quiero ser una buena anfritiona ,tengo algo de anciedad en que todo salga bien con mis huespedes.

Las fotos de mi publicacion son reales.. y trate de que todo luzca com es.... 

Gracias por adelantado.. Buenas fiestas y mejor año nuevo .

4 Respuestas 4
Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Estela50

Mucha suerte en esta aventura. 

Veo que la fotografía de portada, la primera, se ve muy pixelada, con mucho grano. Revisa ver q qué solución se ha subido.  Creo que la foto segunda, la que se ve la cabaña de madera, debería ser la principal.

La foto de la cocina debería tener más resolución. Cualquier teléfono móvil podrá hacer una foto con más resolución.

Yo pondría una foto donde se vea la cabaña completa desde lejos, para hacerte una mejor idea del entorno.

Y sobre todo que la descripción es muy escuesta. Deberías rellenar más información de cómo es tu cabaña, cómo se llega, qué se puede hacer por la zona. En definitiva por qué motivos debería querer alojarme allí. 

Te recomiendo le veas anuncios de tu zona y alrededores y mires cómo redactan esos anuncios sus descricpiones.

Un saludo.

Estela50
Level 1
Argentina

Gracias Antonio, por tus comentarios, inicialmente puese la otra foto,y despues la cambie, volvere a hacer lo mismo...Me di cuenta de lo que decis.. 

Gracias otra vez

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Estela50

un consejo ya que quiero que @Antonio-Luis0 vea tu agradecimiento y a ti te servirá para optimizar la comunicación en el foro en el futuro: 

no olvides etiquetarlo apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo. (no hace falta que la etiquetes, ya que al mencionarlo yo en este, verá tu mensaje)

Un saludo. 

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Estela50. ¡Bienvenida al grupo!

Las fotos son muy importantes, pues son las que permiten al huésped reconocer si es el lugar en el que quisiera estar. Por ello te recomiendo sobre todo, mejorar las fotos. Tienes algunas bien, otras que mejor las podrías quitar. Te recomiendo además unas fotos más generales, por ejemplo desde afuera, para reconocer el entorno y la situación de la cabaña en él. Unas fotos del paisaje que tienes desde la cabaña también serían muy convenientes. Y cada foto le puedes escribir una descripción.

¡Buena suerte!

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia