Ingresos adicionales

Alejandro1114
Level 4
Villahermosa, Mexico

Ingresos adicionales

Hola estoy subrentando dos departamentos en Airbnb y estoy buscando maneras de generar ingresos adicionales. Se me ocurrió por decirle a algunos restaurantes con servicio a domicilio a a dos tiendas de artesanías poner su menú y su publicidad en los departamentos y cobrarles algo mensualmente.

Supongo yo que esto lo hacen los hoteles como tal, he visto publicidad en alguno de ellos.

Ahora, Cuánto sería ideal cobrar? Pensaba en $50 MXN mensuales por departamento, que son como 2.5 dólares estadounidenses.

Les parece bien? Qué otras ideas han implementado?

2 Respuestas 2
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Alejandro1114 : Hmmm... yo siendo restaurantero te daría unas gracias y ya. No voy a pagar nada por algo que no tengo bajo control.... cómo voy a saber que realmente publicas mis menus? pensaría "Ayajá... eso lo hace con 50 restaurantes y luego gana 2500 MXN al mes. Mejor acuerda con los restauranteros, otorgarles a tus huéspedes un 5% de descuento y en tu alojamiento colocas una tarjeta "Cliente enviado por -Apartamento  de Lujo Chéz Añejandro- Alejando 1114, Tel....". En ese caso el comercio solo aporta algo si hay consumo. Cuando eso funciona un tiempo bien, acuerdas con los mismo restauranteros lo que tú ya has propuesto....pero ya saben que realmente mandas a comensales!

 

Saludos
Michael

@Michael477 si, omití mencionar eso, la idea que tenemos es similar.

 

Durante el primer mes que sería sin costo el huésped tendrá un código de descuento que proporcionará al restaurante y ellos podrán tener un registro de cuántas solicitudes se hicieron en un mes y evaluar la viabilidad de pago mensual.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia