Insertar anuncio

Insertar anuncio

Hola buenas tardes,

Veo que Airbnb dedica mucha más atención a sus huéspedes que a sus anfitriones y esto es un grave error. Sin anfitriones no hay huéspedes.

Estoy intentando insertar un anuncio y lo veo complicadísimo. Quieres anunciar un apartamento y te pone casa, choza, iglú, cueva, etc., alucinante, pero no te pone apartamento. He querido poner los baños y te indica dentro del dormitorio, ¿y si están fuera como los pones? He escrito más de 10  correos  para que me asesoren y me contesta un tal Leonardo, muy amable pero nunca contesta a lo que le pregunto y cada vez que le escribo me da alerta de seguridad o que he sido víctima de una estafa, cuando resulta que soy yo mismo que estoy intentando comunicarme. Ahora quiero seguir con mi publicación pero no sé dónde está el link para los anfitriones y  poder acceder. Después de todo esto  lo que quiero es borrar mi cuenta y mis datos.

Agradecería que alguien me indicara el link para acceder.

Saludos

José

13 Respuestas 13

Hola @Jmanuel0: Que lastima que no te tomas el tiempo de completar tu anuncio....todos hemos pasado por eso y te aseguro que milliones de anfitriones lo han podido hacer. La AYUDA de la plataforma es bastante extensa y te aclara tus dudas al igual que nosotros aqui te podemos ayudar. Es obvio que AirBnB no apoya en la publicacion de anuncios, ya que para esto existen las herramients de apoyo.

Para salir del sistema:

Darte de baja totalmente:
Abre tu perfil, da clic en tu foto en la barra de menú, selecciona "Configuración de la cuenta" - "Ajustes" - "Cacelar mi cuenta".
Dar de baja el anuncio:
"Anfitrión" -  "Anuncios" - "Gestionar anuncio" - "Detalles del anuncio" - "Estado del anuncio" - "Editar"

Saludos
Michael

Muchas gracias por su rápida respuesta aunque sigue siendo incompleta: no se me ha contestado a:

1º "Quieres anunciar un apartamento y te pone casa, choza, iglú, cueva, etc., alucinante, pero no te pone apartamento. He querido poner los baños y te indica dentro del dormitorio, ¿y si están fuera como los pones?"

2º "Ahora quiero seguir con mi publicación pero no sé dónde está el link para los anfitriones y  poder acceder"

Comprenderá que si no se contesta a las dudas dificilmente se puede confiar en un sitio porque cuando hay un problema real lo que se necesita es un teléfono para una respuesta inmediata y clara.

Sigo sin saber como entrar para acceder a mi perfil cuando en  cualquier página de alquiler está claro como se accede, abres la página y se dice donde introducir tu login. Cuando yo entro en "https://www.airbnb.fr/"  no veo como acceder a mi perfil. Como decía en mi post: me pueden adjuntar el link para tener claro como accedo a mi perfil.

A la espera de su respuesta que como seguramente será tan rápida como la anterior, le doy las gracias de antemano.

Saludos

José

Hola @Jmanuel0, bienvenido al foro, dos cosas importantes: 

La primear es este es el foro de ayuda mutua entre anfitriones de Airbnb, es decir que @Michael477 es un anfitrión como tú que te brinda su asesoría, tiempo y consejo de forma completamente desinteresada por el mero hecho de querer ayudarte, ya que este es el propósito del foro, ayudarnos unos a otros. 

La segunda es que para que @Michael477, vea tu respuesta es importante que te asegures que le mencionas apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones.

Un saludo.

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Muchas gracias por la aclaración,

pero pensaba que me estaba dirigiendo a un administrador de AirBnb y no a un usuario y puesto que me responde un administrador no sería mucho más importante que me aportara las aclaraciones que necesito en lugar de tenerme dando vueltas y vueltas?  Por lo que veo conseguir respuesta en AirBnb es todavía más dificil de lo que pensaba.

Volveré a reenviar mi mensaje de acuerdo con sus normas para ver si finalmente consigo una respuesta.

Saludos

@Michael477 He vuelto a enviar mi mensaje de acuerdo con la notificación que he recibido del adminitrador. Primero pensaba que la respuesta era de un administrador del foro, si no es así doblemente gracias por su rápida respuesta aunque sigue siendo incompleta: no se me ha contestado a:

1º "Quieres anunciar un apartamento y te pone casa, choza, iglú, cueva, etc., alucinante, pero no te pone apartamento. He querido poner los baños y te indica dentro del dormitorio, ¿y si están fuera como los pones?"

2º "Ahora quiero seguir con mi publicación pero no sé dónde está el link para los anfitriones y  poder acceder"

Comprenderá que si no se contesta a las dudas dificilmente se puede confiar en un sitio porque cuando hay un problema real lo que se necesita es un teléfono para una respuesta inmediata y clara.

Sigo sin saber como entrar para acceder a mi perfil cuando en  cualquier página de alquiler está claro como se accede, abres la página y se dice donde introducir tu login. Cuando yo entro en "https://www.airbnb.fr/"  no veo como acceder a mi perfil. Como decía en mi post: me pueden adjuntar el link para tener claro como accedo a mi perfil.

A la espera de su respuesta que como seguramente será tan rápida como la anterior, le doy las gracias de antemano.

He reenviado mi post completo, aunque algunas cosas no proceden al no ser usted la persona responsable del sitio.

Saludos

José

Que tal @Jmanuel0  vas al siguiente link 

https://www.airbnb.com

y como en cualquier pagina de alquiler ingresas en ella los datos con los que creaste tu cuenta

loginlisto.jpg

y procedes a completar tu anuncio, con respecto al tipo de alojamiento que quieres ofrecer, no se cual menu estas viendo ya que te aparece "casa,choza,igluu, cueva etc." en Airbnb te da las opciones de "departamentos,casas, viviendas anexas, alojamientos exclusivos, bed and braekfasts, hoteles boutique y mucho mas".

No se si para ti proceda esta informacion porque yo soy una usuaria mas de este foro, en el cual por cierto no hay empleados de Airbnb, solo personas que ayudan a otras personas, y si claro hay un administrador "del foro" mas no un administrador de Airbnb. 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

@Jessi7

Gracias por tu amabilidad Jessi, esto es lo que estaba pidiendo un link para poder acceder pero sigo poder hacerlo porque  este link  https://www.airbnb.com me envia a otra página que es

https://www.airbnb.es/  y en esta no veo ningún acceso quizá por esto tengo este lio. No se como poner una imagen de lo que yo veo en mi PC para que tu puedas verla. Cuando yo entro en internet en https://www.airbnb.com me dirige a otra página y no se como entrar en la que tu me indicas. Lo he intentado copiando tu enlace en dos navegadores diferentes y siempre me lleva a https://www.airbnb.es/.

A ver si me puedes ayudar a resolver esto.

Gracias de nuevo 

Saludos desde Madrid

Hola @Jmanuel0 vamos a hacer lo siguiente, todo hazlo desde la pc, no desde la aplicacion, borra tu historial de navegacion, cookies, cache, reinicia la compu, he intenta de nuevo iniciar sesion desde airbnb.com. te envia a la terminacion "es" porque creo que estas en espana ¿cierto? a mi cuando quiero iniciar sesion me manda a "mx" estoy en Mexico, talvez asi puedas acceder a tu cuenta.

Jessi

@Jessi7 Gracias de nuevo Jessi por  ayudarme. Ni siquiera puedo poner mi foto para que se me pueda ver. Sigo sin poder acceder. Efectivamente vivo en España y estoy en Madrid.

No tengo la aplicación de Airbnb puesto que estaba insertando el anuncio y tuve que dejarlo a medio hacer. Como le he dicho a Antonio más abajo, cumplí con todos los requisitos. Les dí mi número de teléfono, mi correo y les envié copia de documento oficial, etc... (por cierto me acaba de llegar un correo de AirBnb para que les evalue, me parece de risa si no fuera por lo enfadado que estoy).

He hecho lo que me has dicho, he borrado mi historial, e reiniciado el ordenador, también lo he hecho desde un ordenador portatil pero sin resultado. 

Finalmente he localizado el link para acceder:

https://www.airbnb.es/host/homes?af=43720035&c=.pi0.pk39781966545_208238468284_c_355647483240&gclid=...

Este link me permite acceder con mi clave pero no tengo acceso a mi cuenta y me dice que ponga un anuncio.????

Después de esto, mientras te escribía,  lo  he intentado con el navegador Internet explorer (ya he descargado tres navegadores en mi ordenador para probar) y finalmente he entrado y accedido a mi cuenta.

Pero no veo las opciones que me indica Michael en su post anterior, al que también agradezco su ayuda.

1º Michael me dice: "pinchar en foto". Pincho y no pasa nada. En esa página me dice que todo está verificado, mi documento de identificación, telégono, correo etc...

2º Michael me dice: "Configuración de cuenta", "ajustes". Yo lo que veo es "Panel de control del anfitrión"  y este es el menú:

Panel de control del anfitrión

Descarga la aplicación

Anuncios1

Estadísticas

Ayuda

Configuración

Historial de transacciones

Centro de la comunidad

Ayuda para el anfitrión

Añade un anuncio nuevo

ExperienciasNUEVO

Usar como huésped

Cerrar sesión

Y si entro en configuración este es el menú:

Crédito de viaje

No se si esto te puede dar una idea del problema. Sigo sin ver la opción que me indica Michael " "Cancelar cuenta "dar de baja mi anuncio".

Muchas gracias de nuevo y sigo esperando tu ayuda

Saludos

José

Hola @Jmanuel0 no te enojes, aqui en Mexico tenemos un dicho "el que se enoja pierde" :)..Ademas ya tuviste un avance lograste entrar a tu cuenta. Ahora en verdad no se como a ti no te aparece la opcion de ajustes, como te lo explico Michael es como se llega a esa opcion:

cancelarcuentalisto.jpg

cancelarcuenta2listo.jpg

Trata que Airbnb te ayude,  estando en tu bandeja de entrada te vas casi hasta abajo donde hay varias cosas, la primera columna de la izquierda dice  Airbnb abajo dice " ayuda" entras ahi y te dice "como podemos ayudarte" te vuleves a ir hasta abajo y veras "¿todavia necesitas ayuda?" comunicate con nosotros...ahi hay como 6 opciones, me parece que debes ingresar en la que dice "mi cuenta en airbnb" y explicar tus problemas, espero que ya los puedas resolver. suerte

Jessi

Hola @Jmanuel0

Cuando como anfitriones le reprochamos a AIRBNB que trata mejor a los huéspedes que a nosotros olvidamos algo muy importante, el verdadero cliente es el que aporta el dinero, es decir, el huésped, todos los demás somos partícipes de ese beneficio en menor o mayor medida. Te pongo como ejemplo que en una agencia de viajes el cliente no es el hotel, o el medio de transporte, tampoco el taxista o los guias turísticos, lo es siempre el que permite que todos los demás obtengan beneficio. No somos clientes de AIRBNB, tan solo le pagamos una comisión como intermediarios en la captación de ese cliente que sí nos aporta el beneficio. Cuando entendamos esto la mayoría de anfitriones, comprenderemos muchas decisiones de AIRBNB. Somos nosotros quienes nos tenemos que cubrir nuestras espaldas a la hora de la verdad, quienes tenemos que prevenir las incidencias con los visitantes y curarnos en salud. Como dijo Kennedy: 

"No preguntes lo que tu país puede hacer por ti; pregunta lo que tú puedes hacer por tu país.”

Saludos

@Alfonso20 Perdona Alfonso pero no estoy aquí para hacer filosofía. Tengo un anuncio a medias insertado en AirBnb, tienen mi teléfono, mi correo, mis datos personales a través de un documento oficial  que he escaneado y que les he enviado y llevo dos semanas escribiendo en foros y en contactar con AirBnb y de momento no consigo entrar en mi cuenta para ver datos y completar mi anuncio o borrarlo todo. Después de esta experiencia lo que quiero es borrar todo. 

Saludos 

José Manuel

Hola @Jmanuel0

Siento de verdad que  estés padeciendo todos esos inconvenientes, y como muy bien dices no estás aquí para hacer filosofia, aunque igual si que te vendría bien "tomartelo con filosofía".

Saludos

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.