Hola chicos, hoy he recibido la resolución del departamento de Garantía al anfitrión. Resolución favorable, por cierto.
Como últimamente se ha hablado bastante al respecto y algunos usuarios han llegado incluso a convencernos de que era realmente un engaño, vengo yo ahora a explicar mi versión, pues también es bueno sacar energía para hablar bien de algo, no solo nos debemos molestar para vengarnos y hablar mal cuando no nos dan la razón en algo.
La reclamación era por la puerta del baño ya que unas huéspedes muy maleducadas me la destrozaron dejando el suelo siempre encharcado y lleno de arena, lo que además está rayando las baldosas al haberse quedado algo de tierra entre la puerta y el suelo.
No me he tenido que esforzar demasiado. Solo ser honesto y claro.
Facilité fotos, una explicación detallada, detalles sobre la compra original y el precio actual, etc, etc.
Resultado: Resolución favorable. Transferencia de 90€
Supongo que si hubiera ido de listo, pidiendo una puerta de lujo, me hubieran desestimado la reclamación, pero como la cosa no va de aprovecharme de nadie, pido lo justo y lo justo me van a dar.
Sirva este mensaje para desmentir que la Garantía al anfitrión es falsa. Es real. Y sirva además para recordar a la gente que podemos escribir también las cosas buenas que nos pasan, que Internet no es un vertedero de frustraciones.
Marc
Dejé de ser anfitrión aunque sigo en el foro.