Licencia Turistica

Licencia Turistica

Hola , queria saber como y donde añadir mi numero de licencia de apartamento turístico en mi auncio.

Gracias de antemano

Patricia

2 Respuestas 2

Hola, @Patricia84

De momento, AIRBNB no contempla un apartado específico para reflejar el número de licencia turística, por lo que hay que ponerlo supongo que en la descripción. Y es aquí donde me limita el apartado de la descripción pues se dispone de un número determinado de caracteres de los cuales más de un renglón tengo que dedicar al número de licencia turística de la Junta de Andalucia...bla,bla,bla. Según he leido en un artículo, ni siquiera el 2 por ciento cumplen con ese requisito. Sugiero que si AIRBNB quiere combatir los partamentos ilegales debería posicionar y darle prioridad a los que cumplimos con todas las de la ley.  

Yo he recibido un correo de Airbnb diciendo que lo indique en mi anuncio, pero al ponerlo sale como "hidden phone number" y no hay manera de que se vea...

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.