Limpieza después del Checkout

Gustavo227
Level 1
Mexico City, Mexico

Limpieza después del Checkout

Hola soy nuevo en Airbnb como anfitrion, y tuve a un huesped que a su salida dejo muy sucio el departamento, que recomiendan en estos casos y como provenirlo en futuras oportunidades.

9 Respuestas 9
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Gustavo227 te recomiendo usar la evaluacion para evidenciar esto,calificar a ese huesped honestamente. ¿que hacer para evitarlo en el futuro? creo que es algo dificil de preever, como anfitriones estar preparados de que  puede suceder, y me refiero a la suciedad normal que se da con el uso, pero cuando es mas alla de lo "normal" usa la evaluacion y deja constancia.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Emma3
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Gustavo227, otra sugerencia adicional a la de @Jessi7,  es agregar un pago único para limpieza, que es lo que la mayoría de los propietarios hacen. Esto es posible y hay una espacio para esto en Configuración de Precios👉Servicios Adicionales👉Gaatos Limpieza.

Saludos, Emma.

 

Buenos días. Estoy por realizar mi primer publicación. Aún la tengo pendiente. Editando el aviso, en la parte de PRECIO, solo puedo modificar el mismo, pero no encuentro "Servicios Adicionales" para establecer el costo de limpieza y ver qué otros Servicios pueden estar disponibles. Tampoco encuentro un tutorial que me resuelva la inquietud. Quizás deba publicar y luego editar.

Si alguien sabe cómo resolverlo, les agradezco.

Buena jornada,

Diego

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Diego392 en modo editar en la pestaña de precio encontraras:

 

1- Tarifa por noche

2.-Descuentos por la duracion de la estancia

3.-Cargos adicionales ( ahi es donde estableces tarifa de limpieza)

4.- Moneda

 

estableces la tarifa, guardar y listo

 

Yo te aconsejo que termines de configurar y despues publiques

 

 

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi