Limpieza después del Checkout

Gustavo227
Level 1
Mexico City, Mexico

Limpieza después del Checkout

Hola soy nuevo en Airbnb como anfitrion, y tuve a un huesped que a su salida dejo muy sucio el departamento, que recomiendan en estos casos y como provenirlo en futuras oportunidades.

9 Respuestas 9
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Gustavo227 te recomiendo usar la evaluacion para evidenciar esto,calificar a ese huesped honestamente. ¿que hacer para evitarlo en el futuro? creo que es algo dificil de preever, como anfitriones estar preparados de que  puede suceder, y me refiero a la suciedad normal que se da con el uso, pero cuando es mas alla de lo "normal" usa la evaluacion y deja constancia.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Emma3
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Gustavo227, otra sugerencia adicional a la de @Jessi7,  es agregar un pago único para limpieza, que es lo que la mayoría de los propietarios hacen. Esto es posible y hay una espacio para esto en Configuración de Precios👉Servicios Adicionales👉Gaatos Limpieza.

Saludos, Emma.

 

Buenos días. Estoy por realizar mi primer publicación. Aún la tengo pendiente. Editando el aviso, en la parte de PRECIO, solo puedo modificar el mismo, pero no encuentro "Servicios Adicionales" para establecer el costo de limpieza y ver qué otros Servicios pueden estar disponibles. Tampoco encuentro un tutorial que me resuelva la inquietud. Quizás deba publicar y luego editar.

Si alguien sabe cómo resolverlo, les agradezco.

Buena jornada,

Diego

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Diego392 en modo editar en la pestaña de precio encontraras:

 

1- Tarifa por noche

2.-Descuentos por la duracion de la estancia

3.-Cargos adicionales ( ahi es donde estableces tarifa de limpieza)

4.- Moneda

 

estableces la tarifa, guardar y listo

 

Yo te aconsejo que termines de configurar y despues publiques

 

 

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Muchas gracias @Jessi7. No logro de todos modos encontrar esa opción.

Adjunto capturas por si alquien se da cuenta de mi error.Captura de pantalla 2018-04-24 a la(s) 12.34.41.pngCaptura de pantalla 2018-04-24 a la(s) 12.28.47.pngCaptura de pantalla 2018-04-24 a la(s) 12.28.29.png

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

@Diego392 asi es como debes verlo

 

tarifaslisto.jpg

 

pero es de un alojamiento ya publicado, entonces me retracto, publicalo, y despues editas estos puntos ;).

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Muchísimas gracias @Jessi0.

Es lo que haré.

Saludos

Hola buenas noches, un huésped invitó familiares a mi propiedad lo cual es permitido, sin embargo quebraron parte de la vajilla y no lo comunicaron. Mi empleado por casualidad vió la vajilla rota en la basura cuando fue a limpiar la piscina y me lo reportó. Al cuestionar al huésped, lo aceptò indicando que tambien se acababa de enterar lo cual tambien puede ser, sin embargo no he querido evaluarla por no afectarla por que todo lo demás estuvo dentro de lo normal, no optimo pero nada grave ni fuera del uso regular después de 7 dias de estancia.

 

Mi pregunta para el grupo es qué harían con la evaluación. Cómo la calificarian?

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Ellery4 con la verdad, la cuestion aqui es que la posibilidad de calificar y evaluar,  existe para crear confianza entre la comunidad, siendo honestos, si fueron super limpios 5 estrellas, respetaron las reglas 5 estrellas, su comunicación no fue buena 3 estrellas. Cuando leo que los anfitriones no "quieren perjudicar" a los  huéspedes poniendo la verdad me pregunto ¿los huéspedes pensaran lo mismo cuando tienen que calificar a un anfitrión?...

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia