Necesito un coanfitrion (co host) urgente para Valencia, España

Roland109
Level 2
Valencia, Spain

Necesito un coanfitrion (co host) urgente para Valencia, España

Buenos dias, tengo un piso pequeño, facil de llevar, en el centro de Valencia (Barrio del Carmen). Tiene licencia de piso turistico y esta siempre bien ocupado

Mi anterior co host se ha encargado de que me suspendan el aviso por falta de limpieza (bajas puntuaciones). Yo no lo puedo llevar, necesito alguien que se dedique a esto y sepa las necesidades de los huespedes.

Gracias por contactar, mi mail es [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Saludos

9 Respuestas 9
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Roland109

Te doy la bienvenida al foro de Airbnb, soy Sergi y me encargo de dinamizar este foro. Verás que he quitado de tu publicación tu email. La razón es que atenta contra las Normas del foro compartir este tipo de información,  ya que os expone innecesariamente. Piensa que a este foro se accede con una simple búsqueda en internet. 

La gente se puede poner en contacto contigo a través del Mensaje Directo y en él compartir datos más sensibles.

Espero no te moleste pero lo hago por salvaguardar tu privacidad.

Un saludo.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Roland, restaría interesada, cómo me pongo en contacto contigo?? Gracias.

Hola Ana, sigues dando servicio de coanfitrion? El chico que me llevaba el piso se volvió a su pais y estoy buscando una persona que pueda llevar mi piso. Ya me dices, sds

Hola, he visto tu problema con el anterior coanfitrion, te puedo ayudar??

Me encantaría poderte ayudar, soy de Valencia, aunque actualmente vivo en Madrid. Como coanfitrión ya llevo unos años, tengo bastante experiencia. Un saludo

Vicente1
Level 2
Villar del Arzobispo, Spain

Hola Roland, me llamo Vicente y gestionó cuatro viviendas en Valencia , tengo la empresa legalizada para el alquiler de vivienda turística , tengo varias chicas que limpian y entregan llaves ,si estás interesado te puedo llevar tu propiedad sin ningún problema.

Saludos

Ricky69
Level 2
Valencia, Spain

Hola Roland,

Me llamo Ricky y soy anfitrion desde 2015 de mis 3 apartamentos y co-anfitrión, desde hace poco,  de un 4º apartamento cerca; aquí en el centro (El Carmen) de Valencia.

Igual te puedo ayudar, si el apartamento no está lejos..

Soy holandés, pero llevo casi toda mi vida aquí, en Valencia.

Mis puntos fuertes son sin duda los idiomas (Neerlandés, Español, Inglés, Alemán, Francés, Valenciano..), aparte de educado y responsable. 

Te podría enviar el enlace de mi perfil en Bnb, si así lo deseas.

Gracias por tu interés, te mando un saludo!

Ricky

Hola Ricky, sigues dando servicio de coanfitrion? El chico que me llevaba el piso se volvió a su pais y estoy buscando una persona que pueda llevar mi piso. Ya me dices, sds

David3303
Level 2
Valencia, ES

Hola! @Roland109!! Me gustaria poder contactarme contigo ya que estoy buscando departamentos para gestionar junto a mi pareja. Tenemos experiencia en hoteleria y hablamos varios idiomas (Español, inglés, italiano y portugués) 

David Nunes

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia