Logros del mes de Mayo de 2017

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Logros del mes de Mayo de 2017

Logros del mes (Mayo).png

Hola a todos y todas, 

Ya estamos en Junio y nos toca hacer un repaso a lo que dio de si el mes pasado. Un mes en el que hubo una gran participación en el foro. Quiero agradacer a todos y cada uno por la participación en el foro. En especial a usuarios  como  @Mauricio Fernando, @Andrea & Ricardo@Luis Carlos@Nora1@Marc , @JesUs,@Inés10,@Cris-and-María0 y @Alfonso ya que han sido muy activos este mes. Os agradezco la ayuda que dáis al resto de usuarios, por los hilos y dudas que creáis y por participar en los debates y encuestas que véis en el foro. 

Month Highlights Mayo.png

Sois fantásticos. Tengo una especial mención para @Juan70 por su guía para principiantes: Conseguir tu primera reserva en 8 pasos, la cual ha sido un éxito entre los usuarios más noveles, y por su creativa participación en el foro. Y otra mención especial para @Michael477, que ya sabemos todos la ayuda que ofrece en este foro, pero al que quiero enviar un cariñoso abrazo, del que hay mil motivos por el que enviárselo, como su compromiso y su cooperación, pero este es porque si, porque quiero aprovechar este comentario para hacerlo. Gracias Michael.

Mayo 2017.png

Como siempre gracias a todos por vuestra activa participación en el Centro de la Comunidad.

Un saludo

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

9 Respuestas 9
Inés10
Level 7
Montevideo, Uruguay

Gracias por el informe, Sergi !

Un abrazo al grupo y encantada de poner mi granito de arena y recibir el de todos.

INÉS

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias @Inés10, sabes que tu opinión es muy valorada. 

Un saludo

-----

Gracias Sergi,

todos los que compartimos nuestras experiencias, lo hacemos para ayudarnos con ella.

Un abrazo desde Uruguay !

Alfonso20
Level 10
Andalusia, Spain

Gracias a ti @Sergi por darle el merecido reconocimiento  a participantes como Michael y Juan, auténticos maestros para los que empezamos.

Saludos

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Reconocimento a todos, querido @Alfonso20, que tú no te quedas corto en ayudar y proponer temas interesantes. 

Un saludo enorme.

Sergi

-----

Nora1
Level 10
Barcelona, Spain

@Sergi, Gracias Sergi, en lo que pueda y en el tiempo que pueda, siempre estaré dispuesta a hacer comentarios que puedan ser útiles para los foristas de esta comunidad.

Un saludo.

Nora

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchísimas gracias @Nora1. Sé que siempre se puede contar contigo en este foro. No hay nadie que no te pida ayuda que no la reciba. 

Un abrazo y gracias por tu comentario.

Sergi

-----

Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

Muchas gracias @Sergi por la mención, aunque a decir verdad estuve bastante ausente en mayo. Un saludo para tod@s los que participan asiduamente en la comunidad, a los que ya siento como conocid@s de marras 🙂

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias a ti @Mauricio-Fernando0, no estuviste mucho, pero lo poco que estuviste fue de un valor insuperable. 

Un abrazo

-----

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia