MENOS RESERVAS POR PEDIR QUE EL HUESPED TENGA VERIFICADO EL ID

Oscar373
Level 2
Palma, Spain

MENOS RESERVAS POR PEDIR QUE EL HUESPED TENGA VERIFICADO EL ID

Buenos días amigos, mi duda es que si por pedir como requisito al huésped  que tenga verificado el ID pueda perder cuota de mercado a la hora de conseguir huéspedes, yo les pido siempre cuando llegan a mi casa  el ID y hago fotocopia y les hago firmar las normas de la casa . Hay alguna estadística que informe de que porcentaje de huéspedes verifican su ID? Porque me parece que al contrario de los anfitriones a los huéspedes no se les exige la verificación del ID, es cierta esta información? gracias 

3 Respuestas 3
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

hola @Oscar373 no se si publicamente existe el dato.Me imagino que internamente Airbnb si tiene una idea de que tanto afecta a la hora de querer hacer una reserva que se le pida a los huespedes ciertos requisitos mas, de hecho en nuestros anuncios cuando vas a configurar "requisitos para los huespedes" te advierten:

 

"Añadir más requisitos puede tener como consecuencia conseguir menos reservaciones. Aun si alguien no los cumple, igual podrá enviarte una solicitud."

 

Por otro lado si te pones a ver anuncios veras una cantidad enorme de huespedes sin verificar, pero tambien de anfitriones, no es un requisito verificarte para reservar o para ofrecer el servicio. A mi personalmente me gustaria que fuera una obligacion hacerlo, generaria mas confianza en ambas partes.

 

 

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Gracias @Jessi0 por la rapida respuesta . Pero me dejas con una gran duda , tenia pensado que era un requisito indispensable verificar la identidad del anfitrión con una Foto selfie en tiempo real y aportando el ID . Sería posible puediera aclárarme esta cuestión? Muchas gracias 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Oscar373 pues nada no es obligatorio, ni para huespedes ni para anfitriones, si no lo haces de igual manera puedes reservar u ofrecer alojamientos. Como te decia anteriormente si revisas veras la gran cantidad que hay sin verificar. 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia