Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
hola me llamo Jorge y quiero hacerles participes de mi experiencia con Airbnb
1. Hice una reserva en NYC
2. Contacto al alfitrion el dia de llegada nunca me recive y nunca me entreaga las llaves del hospedaje
3. Llamo al centro de servicico de Aribnb me contestan y solicito ayuda la cual queda en espera de prespuesta
4. Me quedo en la calle ya que no puedo entrar al apartamento que rente y page
5. llamo todos los dias de 3 y solo recibo respuesta el dia 3 que cancele la reservacion y me devolveran 2 dias de 5 que pague
6. Y para cerrar el caso me dicen que el error fue mio, se ve que aqui no hay garantias de cumpliento y calidad con el consumido tenga mas cuidado al elegir por publicida que por calida eso me paso ami espero mejoren y eligan bien a sus proveedores de estos servios
Siento esta mala experiencia @Jorge-Luis4.
Como ya he comentado a veces en el foro, me resultan soreprendentes estos testimonios porque tras casi 10 años en la plataforma no tengo queja alguna. Claro que a veces ocurren cosas pero son inherentes al trato con seres humanos, tecnológicos o bancarios; nunca nada parecido a lo que explicas.
¿Cómo siguió el tema? ¿Pudiste hacer una reseña del anfitrión que no te contestó? ¿Pusiste una reclamación en la oficina del consumidor de tu ciudad?
Siento que esta plataforma puede ser usada para la trata de personas y secuestrar , se puede generar un perfil que pinte bien y que pase todos los filtros y a la mera hora tienen acceso de como sera la persona que se va a secuestrar y despues desahacer la cuenta y borrar informacion ademas de que solo el individuo con el dispositivo y el arraendatario son los filtros de contactos. , Manera facil de traficar con personas por precios accesibles , o sera que solo estoy exagerando?
Yo creo que estás exagerando @CosplayNeoTv0. Aunque alguien cree una cuenta y la borre, esos datos Airbnb los sigue teniendo: desde qué dirección IP se conecto para usar la cuenta, qué tarjeta bancaria usó para realizar el pago, qué teléfono/mail uso para verificarse...
La mejor prueba es, además, que hay millones de estancias en Airbnb y no he oído que haya pasado nada como lo que sugieres.
Además, para anfitriones que quieran sentirse más seguros, pueden elegir solo recibir huéspedes con verificación de un documento oficial o que hayan estado en otros Airbnb con anterioridad y hayan tenido buenas valoraciones.
Saludos.