Mallorca

Mallorca

Hola! Soy de Mallorca, soy nueva en Airbnb,el verano pasado hiceis primeras reservas,y este año espero poder mejorar.

Me gustaría poder contactar con otros usuarios de la zona.

Saludos. Andrea

1 Respuesta 1
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Andrea60

Soy Sergio y me encargo de la comunidad hispanohablante de Airbnb, te escribo porque has enviado un mensaje en la versión inglesa pero escrito en español y veo que estás interesada en ponerte en contacto con gente de Mallorca. Te invito a que a partir de ahora escribas en la versión hispanohablante, ya que disponemos de más gente ya no sólo Mallorca, sino también de Baleares en la nuestra comunidad. En la sección Ciudades tenemos un post creado de Baleares, donde la gente que utilice el hashtag #Baleares en el buscador podrá acceder a la información que se haya creado en ese post. 

Dicho esto, y para que no tengas que volver a crear un mensaje, ¿te parece bien si muevo este mensaje tuyo de la versión inglesa y lo pongo en la version hispano hablante? Házmelo saber tan pronto como puedas (contestame aquí) y ya me encargo yo.

De momento aquí te dejo un enlace para llegar al Centro de la Comunidad. Te recomiendo que, ya que estás,  investigues usando el buscador de la parte superior ya que pueden haber mensajes que te interesen por contenido

Espero que te sea de ayuda y te envío un saludo Andrea.

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia