Me depositaron menos de lo que figura en Airbnb

Pablo336
Level 1
Argentina

Me depositaron menos de lo que figura en Airbnb

Hola a todos! Me ocurrio lo siguiente, este fin de semana pasado tuve mi primer experiencia como anfitrion. Por el lado de los inquilinos todo impecable. Pero al revisar mi cuenta bancaria veo que se me transfirio menos de lo que figura en la pagina de Airbnb.

 

Supuestamente las comiciones ya estan restadas en lo que figura en la pagina.

 

Alguien sabe, porque pudo haber pasado que me depositaron menos?

 

Muchisimas gracias por sus respuestas!

14 Respuestas 14
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Pablo336 tienes activo un descuento especial del 20% por primeras reservas, probablemente ahi esta la diferencia.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Jessi, antes que nada gracias por tu respuesta.

 

Sé que tengo el descuento activado, pero la diferencia es más del 20% y según Airbnb lo que me figura que me transfirieron es ya con el 20% aplicado.

 

Por eso me llama tanto la atencion.

 

Osea por dos noches me deberían haber depositado 1200 aproximadamente y me depositaron 800, tambien aproximadamente.

 

Saludos desde argentina.

Gracias!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Pablo336, un consejo: 

si quieres que @Jessi vea tu comentario no olvides etiquetarla apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarla yo, verá tu mensaje.

Un saludo

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Lau28
Level 1
Berazategui, Argentina

hola pablo, tengo el mismo problema lo pudo solucionar? muchas gracias

Hola a todos, tengo el mismo problema, Airbnb me deposito menos de lo que tenía que recibir y no se donde solicitar asistencia para contactarme con alguien que me resuelva esta situación. Si alguien me puede guiar, se agradece. Saludos

Hola sabrina! A mi me paso lo mismo, lo pudiste solucionar? 


@Sabrina345  ha escrito:

Hola a todos, tengo el mismo problema, Airbnb me deposito menos de lo que tenía que recibir y no se donde solicitar asistencia para contactarme con alguien que me resuelva esta situación. Si alguien me puede guiar, se agradece. Saludos


 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Judit31, te comento lo mismo que ya hago en este mismo hilo: si quieres que @Sabrina345 vea tu mensaje debes etiquetarla apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Ya no hace falta, ya que al mencionarla yo en este ya verá tu mensaje. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Sabrina345 tengo el mismo problema lo pudiste solucionar ? 

Judit31
Level 2
Tandil, AR

Hola yo tengo el mismo problema, airbnb me deposiyo menos de lo que era! Como puedo reclamar en tal caso?

Erika353
Level 1
Pichincha, Ecuador

Tengo el mismo inconveniente Airbnb me depósito menos de lo que estaba en detalles

Fabian137
Level 1
Santiago, Chile

@Sergi @Pablo336 me pasó exactamente lo mismo!!! Pero la diferencia de dinero es mucha!!  Te cuento:

por primera vez puse en arriendo mi departamento de viña Del Mar en chile. Para las fechas de Año Nuevo alojar vale $200.000 pesos chilenos solo la noche de Año Nuevo. Como es mi primera vez arrendando puse una tarifa única de 80 mil pesos. (Muy por debajo de lo q cuesta) pero resulta que apruebo a una chica de argentina muy amable que quería alejar ahí por 5 días (total de 400.000 pesos chilenos la estancia completa) me quede re contenta con ella, y ella paga el 50% para reservar. El cuento es q me llega un mail avisándome que pago la mitad y eran 130.000 aprox LA MITAD?! Ni cerca! Y ahí me doy cuenta que la aplicación le cobro 270.000 por las 5 noches!!! Me quiero morir!!! Eso es lo q vale solo una noche! Lo que hice fue llamar al número de contacto para q ellos se hagan cargo, de esto han pasado 3 días y lo único q pude hacer fue enviarle una solicitud de modificación de precio el cual ella esta en su derecho de rechazar y aquí me quedo de brazos cruzados. NO TENGO IDEA QUE HACER. Al parecer la página está haciendo mal el cambio de moneda. Les pido que si saben de alguna solución por favor me ayuden porque me tiene desesperada este tema. Desde el teléfono no saben qué solución darme disque “nunca les había pasado” “no tenemos una explicación lógica”. Ayuda!! 

Hola @Fabian137. Me parece que lo que has hecho es lo mejor. Si ella es una persona consciente seguro estará de acuerdo con tu propuesta que seguro también es sensata.

Buena suerte.

Saludos,

Juan

Martín41
Level 1
Tandil, Argentina

Tengo el mismo problema, alguien pudo resolverlo??

Jorge942
Level 1
San Miguel de Tucumán, Argentina

este es el texto que me envio el sitio: Te enviamos un pago de $3,296.06 ARS , y en el banco aparece $ 2373,16

23/07/2019CRED.BCA.ELEC.EXEN.LEY 25.413
PROVEEDORES
30711998612 DLP CAPITAL PARTNERS SA
 2.373,16


a que se debe esta diferencia?

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia