Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola colegas!
Mis anuncios no aparecen en la busqueda, algunos días sí y otros no. Porque?
https://www.airbnb.es/rooms/21789160?preview_for_ml=true
https://www.airbnb.es/rooms/22163579?preview_for_ml
Hola @Francesca512: Tu anuncio está perfectamente visible en la pĺataforma. Por favor considera que NO aparece en la búsqueda en fechas con ocupación! Tampoco aparece en búsquedas por estadías cortas, ya que tu ajuste es "mínimo 3 días". Esto te podría dar una idea.
Buenas noches colegas,
he dado de alta mi apartamento, en el centro de Málaga, y cuando lo busco como huésped generalmente no lo encuentro. Además, en una ocasión lo encontré, pero a un precio mucho mayor, casi el doble, de lo que realmente lo tenía. Alguien sabe a qué puede ser debido? Sin aparecer en la plataforma, no existe posibilidad de que los huéspedes se interesen. Gracias de antemano
Hola @Juan-F0:Has leído lo que indico unos centimetros mas arriba? Has seguido el enlace?
Tus anuncios están ambos perfectamente visibles....no quiero opinar si los anuncios están competitivos, pero tienen unos errores en cuanto a la definicion de camas. Si encuentras precios diferidos (desafortunadamente no indicas de qué precio, qué variación, ni siquiera de qué anuncio estás hablando.....) es probable que hayas seleccionado los Precios Inteligentes (buscalo en la AYUDA!)
El anuncio "two steps..:" incluso está ocupado casi completamente hasta marzo....mientras está ocupado no aparece en una búsqueda de las fechas correspondientes!
Hola Michael,
gracias por responderme. Tenías razón en el tema de las camas, creo que ya lo he solucionado. En efecto, lo veo como disponible ahora que he cambiado algo de la reserva inmediata, que era ctal como respondías arriba a Aurora. No sé qué significan los links que pones arriba, los tres me llevan directamente a la misma página y con los mismos contenidos. Un saludo
Juan
Hola @Juan-F0, un consejo:
si quieres que @Michael vea tu mensaje y te conteste, asegúrate que le mencionas apropiadamente para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.
Espero te sirva para futuras publicaciones.
Sergi
Hola @Juan-F0: No me refiero a los enlaces de Aurora sino el mio. Pero ya no importa, como has podido corregir y encontrar mejoras.
Hola a todos! yo soy nueva en airbnb y no entiendo una cosa... Tengo ya unas cuantas reservas para el año que viene y me meto como huésped para ver mi casa y no me deja reservar más que unos pocos días (y eso que tengo mínimo una noche y máximo 120 días) y también, para las estancias que tengo ya reservadas de 1 noche, no me deja reservar otras habitaciones y eso que tengo puestas 3. Alguien (Sergi, Michael, Juan, -Aurora) me puede decir por qué? Mil gracias. Paloma
Hola @Paloma49:
Por favor lee esto:
https://www.airbnb.es/help/article/289/how-do-i-list-multiple-rooms
Si rentas tres habitaciones debes de generar tres anuncios!