NO RECIBI MI PAGO

Maria-Melisa0
Level 1
Buenos Aires, Argentina

NO RECIBI MI PAGO

Buenos días Comunidad; Yo estoy con un problema con los pagos; hospede a un chico que una vez que había ingresado al Dto., me adelanto la fecha de su salida.

Yo ya había recibido el mail de pago que nunca entro a mi cuenta.

Luego este chico me pidió un reembolso que se lo di, y airbnb me lo descontó del próximo huésped que recibí; así que no solo no recibí el pago del primero, sino que del segundo huésped cobre de menos; eso no sería un problema si el primer pago hubiera llegado.

Alguien me puede decir que hacer???? no encuentro ni un teléfono, ni un mail en todo el sitio.

 

Gracias!!!!!

 

Melisa

2 Respuestas 2
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Maria-Melisa0:

Se sbe que los pagos en tu país están muy atrasados....supongo que utilizas la tansferencia bancaria comp Prferencia de Pago!?

Solo ten paciencia.

Saludos

Michael

PD.: No sé, por qué no encuentras los modos de contacto con AirBnB.

Aquí están todos.

Yu te sugiero contactar por Mail:

https://www.airbnb.es/help/contact_us
->(abajo) "Mi duda está relacionada con otro tema"
->(botón) "Hospedar"
->(casilla) "Pagos"
->(casilla) "Historial de transacciones"
->(abajo) "Todavía necesito ayuda"
y te aparece un recuadro para explicar tu problema. Despés haces clic en
"Enviar por correo electrónico"

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Hola @Melissa , yo tuve demora en el pago por transferencia bancaria . Pasada la fecha estuve leyendo foros y @Elisabet4 (gracias por tu comentario )decía como había logrado recibir su pago.  Hoy llamé al +541153527888 . Me atendieron desde Epaña , verificaron mi e-mail, n de cbu y confirmaron que efectivamente yo ya debería haber recibido mi pago . Dijeron que  Airbnb estaba demorado en los pagos en argentina. Tambien me dijeron que esperase hasta el viernes próximo . PEDÍ UN COMPROBANTE , N DE RECLAMO . A lo que me dijeron que recibiría un e-mail confirmando mi reclamo. En menos de una hora recibí el e-mail .  Para la tarde  , ya tenía el dinero acreditado en mi cta.  Algo extraño que fue por pago en cajero , pero me pagaron. Llamá a ese n de tel que te pasé y pedí comprobante de reclamo .  Airbnb es una empresa seria , yo la uso en el extrajero y nunca tuve problema ...y si bien acá lo tuve lo solucionaron 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia