Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Me he encontrado con una opción que desconocía. Ahora los huéspedes pueden pagar el 50% para cerrar una reserva.
Entiendo que esto no afecta en nada a los anfitriones pero ¿me lo podéis confirmar por favor? Gracias
"
"
Hola @Emith-Yolanda0 te pones en contacto con Airbnb, les dices que quieres pagar antes, y ellos te generan un enlace que te dan para que desde ahi puedas pagar.
hola! tengo una duda.
El 6 de marzo realice una reserva y cancele la mitad en ese momento y me daba la opcion de que hoy, 9 de mayo se hiciera el otro pago de la reserva.
efectivamente me llego la notificacion hace tres dias donde me dicen que hoy se realizaria el pago automatico debitando el monto restante de mi tarjeta de credito. sigo esperando a que se haga el debito automatico. mi pregutna es... cuanto se demora airbnb en hacer el cargo automatico a mi tarjeta?
gracias!
hola que tal ? tuviste alguna respuesta sobre esto ?? .. yo tmb tengo la fecha del segundo pago para hoy y todavia no me lo descontaron de mi debito automatico.
Buen dia, hice una reservacion y pague una parte, lo que no se es como liquidar el resto de mi reservacion, no encuentro la opcion en la pagina
Gracias de antemano
Hola @Tynna1 cuando haces una reserva de este tipo el segundo cobro te lo hace Airbnb 5 dias antes de que inicie la reserva, pero si quieres pagar antes comunicate con airbnb entonces ellos te generan un enlace en donde puedes liquidar.
tel 55 41 70 43 33
Hola Tynna pudiste resolverlo? estoy en las mismas y no puedo hacerlo..
Hola! Buen día! Necesito hacerles una consulta, quiero hacer una reserva con mándame modalidad de pagar el 50% ahora, el tema es que la publicación no me da la opción, me pide los datos de la tarjeta para un pago total. Hay alguna manera de que el anfitrión pueda modificar eso!? Me comentó que no tiene problema en caso de que pueda hacerse! Gracias
Hola @SoFia318 los anfitriones no podemos decidir esa forma de pago (en dos partes) es Airbnb quien ofrece esa herramienta.
Hola, tengo mi reservacion y esta con este método de pago, mi duda es que ya se realizo el pirmero y el segundo está próximo a realizarce pero por algún motivo tuve que cancelar la tarjeta de crédito y no se si en automáticoel día del cobro Airbnb me solicitará otro metodo de pago. Saludos
Buen día a todos, alguien podría ayudarme: les comento, hice una reservación usando el pago fraccionado, el segundo pago se realizaría el día sábado, 15 de diciembre y no llegó, ¿sera por que es fin de semana? O a que se deberá?
En teoría, miéntras no me llegue un correo informando me un error en el cobro, no pueden hacer la cancelación de la reservación, ¿o me equivoco?
Estimados, estoy buscando alojamientos en diferentes ciudades europeas. Muchos de ellos tienen pago fraccionado. Yo pagaré con mi tarjeta de crédito, mi duda es si ambos pagos se realizan en la misma tarjeta de crédito.
Hola @Juan70 , @Jessi7 , @Patricia2084 , @Gonzalo-Andrés1 , quisiera ayuda con lo de la modalidad de que paguen 50% o 100% es opción se configura depende de nosotros como anfitriones o airbnb lo ofrece para cualquier lugar