No aparece mi anuncio en reserva inmediata

Ana55
Level 2
Frigiliana, Spain

No aparece mi anuncio en reserva inmediata

Hola a tod@s,

 

He activado la reserva inmediata hace muy poco, al darle a "vista previa" todo parece correcto, se puede ver el signo y todo bien, pero al desconectarme y simular una búsqueda como cualquier viajero no aparece esta opción en mi anuncio. Me ha faltado algo por hacer? A alguien más le ha pasado esto?

 

Gracias por su ayuda y saludos,

Ana

 

7 Respuestas 7
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Ana55:

Por favor considera que el ajuste de Reserva Inmediata corresponde a cada anuncio individualmente.

Tu anuncio "NEW Elegant Flat" aparece sin Reserva Inmediata, tu anuncio "Steps from the Beach" aparece con Reserva Inmediata.

Saludos

Michael

 

Saludos
Michael

Hola @Michael477,

 

gracias por tu respuesta, por lo que comentas puedo confirmar que por alguna razón uno de mis anuncios no aparece la reserva inmediata. Los dos los tengo configurados de la misma manera, en teoría deberían aparcecer los dos pero no es así. Ojalá alguien me pueda ayudar en esto.

 

saludos,

Ana

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Ana55:

He verificado que no hay problemas en la plataforma. Puedes ajustar la reserva inmediata sin problema. tal como lo hiciste para el anuncio "Steps from the Beach..." en "calendario - reserva"

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Gracias de nuevo, he probado varios opciones y me he dado cuenta que teniendo activado los requisitos adicionales (documento oficial y/o recomendaciones de otros anfitriones) te desactiva la reserva inmediata.

No entiendo el por qué se dan esas opciones pero te bloquean de los filtros de reserva inmediata si los tienes activados, lo veo contradictorio.

saludos,

Ana

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

@Ana55:

Completamente de acuerdo! Aquí (México) funciona perfectamente, pero en diferentes países la plataforma tiene diferencias!

Te recomiendo  mencionarlo en Host Voice.

Saludos
Michael

Hola Michel, pudiste ver mi último mensaje, a mi me sucede lo mismo que a Ana, soy de Argentina y por lo que vi hay reclamos también de España. Uno de mis anuncios como te había comentado ayer figura por elección con RI y asi lo veo cuando me logueo, pero si hago una consulta por fuera, es decir sin hacer login, mi apartamento figura sin RI y esto es una pena ya que los huéspedes no estarían viendo esta opción que,  por cierto la he tomado por insistencia de la plataforma en que esta opción agilizaba las reservas y contrataciones. Gracias nuevamente por tu amable atención. 

Hola @Juan-Ángel0:

Solo veo tus mensajes si en vez de Michael escribes @ y me seleccionas.

Solo puedo repetir que en mi plataforma (.mx) funciona. Aún así y pór más que AirBnB insiste, ni loco activaría la Reserva Inmediata!

Saludos

Michael

PD.: Ninguno de tus dos alojamientos se presenta con la RI activa!

 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia