Nos robaron...

Marta-Beatriz0
Level 1
Madrid, Spain

Nos robaron...

Hola! Tuvimos una mala experiencia. Una parejita de daneses que parecían totalmente confiables nos han robado. Antes de irse se han llevado cosas de la casa. Hay algún lugar dónde denunciarlos para que otro anfitrión no sufra lo mismo con ellos? Gracias

8 Respuestas 8
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Marta-Beatriz0:

Lo primero que debes de hacer es, avisar a la policía!

También te recomiendo comunicarte con AirBnB directamente para levantar la queja, aunque ELLOS generalmente no te pagan nada, excepto que hayas convenido un depósito. Lo puedes hacer  de manera automática cuando abres el perfil de los huéspedes y seleccionas "denunciar a este usuario" pero como es un robo te recomiendo escribir adicionalmente a AirBnB, ya que no tengo experiencia de CÓMO reaccionar AirBnB a una denuncia.

Y como tercero no está demás informar en el foro.

A mi me gustaría saber con qué nombre de usuario viajan!

 

Saludos

Michael

Saludos
Michael
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Marta-Beatriz0, còmo estàs?. Lo primero que debes hacer es denunciar el hurto (no se trata de un robo pues no hubo armas de fuego o amenazas para consumar el delito) a Airbnb. Luego debieras conseguir un presupuesto escrito por los objetos a reponer para documentar el daño adecuadamente. Finalmente puedes realizar la denuncia policial correspondiente.

Si tienes indicado un depòsito de seguridad Airbnb va a responder adecuadamente. Obviamente va a comunicarse con los huèspedes y les va a informar sobre tu reclamo.

Què es lo que te faltò exactamente?.

 

Saludos cordiales.

Ricardo.

Adriana1
Level 10
Barcelona, ES