Nuevo formato valoraciones en anuncio

Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Nuevo formato valoraciones en anuncio

Hola a todos.

Acabo de ver un cambio en el diseño de Airbnb que me encanta. Está ahora en vivo al menos en España.

Consiste en que en lugar de ver 5 estrellas en cada apartado valorable, o ver 4,5, se ve exactamente la puntuación de cada apartado.

Ahora se ve esto:

B-Ahora.PNG

Cuando antes se veía esto:

B-Antes.PNG

Mucho mejor, no? Más precisión es más información.

En mi caso, antes salían 5 estrellas en todo, ahora no tengo todo 5 estrellas, sino que sale 4.96

ahora.PNG

Podéis ver el cambio en vivo en:

https://www.airbnb.es/h/malaga-beachfront-terrace-apartment

¿Qué os parece?

5 Respuestas 5
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Antonio-Luis0 también en México ya se ve así. me gusta este nuevo formato. Otro cambio es que son visibles los "elogios" y que huésped te puso tal o cual, que también se me hace bueno, los elogios antes solo se veían en la app, pero no quien te los ponía, ahora si.

elogios99listo.jpg

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Gracias @Jessi7  por la confirmación de que en Airbnb Mexico también han cambiado.

En efecto lo de los elogios es mucho más fácil de ver ahora que antes. Un buen cambio!

Lo que no parece todavía es que los huéspedes potenciales puedan ver los elogios, no? A lo mejor es saturarles con demasiada información. Espero que al menos lo tengan en cuenta para el algoritmo de posicionamiento.

Saludos!

Igual si seria demasiada información @Antonio-Luis0 , partiendo de que una mayoría enorme ¡no lee! y creo que las evaluaciones (de las dos partes) es la información necesaria para decidir por un alojamiento, por otro lado las flores no están de mas, vaya nos las ganamos y si el algoritmo las usa para mejorar posición en los listados ¡lo agradeceríamos mucho! 🙂

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Aaron79
Level 10
Mérida, Mexico

Hola

Ya había visto esos cambios cuando usaba otros navegadores desde hace semanas. Al parecer ya quedó definitivo. Sin duda ya es más preciso ya que había un redondeo bastante amable hacia los anfitriones. Es un arma de doble filo, si bien ahora puedes resaltar tu excelencia, también antes se podía camuflajear con 5 estrellas si tenias 4.751 o más de promedio, ahora pues será más visible tus puntos débiles y fuertes hacia los huéspedes y la competencia.

Yo estoy sacando provecho para ver en que están bajos mis vecinos y ver si puedo resaltar esa virtud en mi anuncio.  El otro lado bueno que si tenias menos de 4.75 te aparecía 4.5 estrellas y eso dolía jaja. 

Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

estimado @Antonio-Luis0 , Para mi esto me aclara algunas cosas y me confunde en otras.

De hecho, el conocer una puntuación más precisa, es mejor que tener una puntuación global (estrellas) donde quien tenía un 4.8, era lo mismo que tener un 5.

Sin embargo tambien veo que no todo depende del puntaje de las estrellas, pues hay departamentos con 5 estrellas que andan páginas muy por detrás que otros 4.8 dentro los 15 primeros desplegados,

Sin duda lo numérico es más preciso que las estrellas y escencialmente como anfitrión lo utilizo para analizar mi competencia y su avance (es decir que voy teniendo un registro  (los números de mi competencia) y con ello puedo ir tomando decisiones.

Saludos

Pablo Pacheco

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia