Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola
antes ofrecíamos desayuno en el precio de la habitación:
café o té o cacao con leche de vaca y vegetal.
yogur con muesli y frutas
tostadas y galletas
huevos o tortitas
Dejé de preparalos porque unicamente una persona hizo referencia al desayuno de todas las que alojamos y me levantaba una hora antes para prepararlo, así que pensamos que no era un servicio muy importante para la gente.
Ahora ofrecemos una bebida caliente y galletas, algo ligero de cortesía.
Pero me gustaría saber si es posible ofrecer la opción de un desayuno completo extra y cobrarlo aparte para quien quiera.
Hola @Maria497, interesante lo que comentas.
En mi opinión, si el desayuno que ofreces te sirve como reclamo para conseguir diferenciarte de otros anfitriones y es un reclamo para atraer a más huéspedes, no te debería importar si lo mencionan o no.
Si tienes buenos comentarios y te dan 5 estrellas, sigue como hasta ahora. Es la mejor recompensa.
Si te planteas cobrar por los desayunos, recuerda que no puedes cobrar nada fuera del circuito de Airbnb. Lo puedes ofrecer y en caso de que lo acepten debes incluirlo en el precio de la reserva.
Un saludo
Hola @Carmen128, cómo estás?. Puedes cobrarle al huésped tus desayunos simplemente modificando el precio en el itinerario o reserva correspondiente.
Te tienes que dirigir a la sección ´Tus reservas´.
Saludos cordiales.
Ricardo.
Hola! Gracias! Planeo ofrecer una serie de servicios extras y no sabia como poder cobrarlos! Me has dado una idea genial! Solo hay que modificar el precio de la reserva! Que buena idea...muchas gracias
Pero hay que hacer el cambio cada vez que hacen la reserva?
No lo he entendido muy bien
Porque no se puede cobrar un servicio fuera de airbnb? hay huespedes y anfitriones que prefieren en efectivo. Y que pasa si lo haces en efectivo?
Si te pagan en efectivo Airbnb no cobra. No les gusta que haya dinero entre huesped y anfitrion, ellos no pueden cobrar su comision ahi.