¿Ofreces juegos de mesa para tus huéspedes?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Ofreces juegos de mesa para tus huéspedes?

Games.jpg

Hola a todos,

Hace poco estuve conversando con una anfitriona que me comentó que dejaba juegos de mesa en las habitaciones de sus huéspedes para que los disfrutaran en su tiempo de inactividad. Una baraja de cartas abre un sinfín de posibilidades de juego, pero para minimizar las disputas familiares es necesario evitar el Monopoly, ¡eso seguro!

¿Ofreces juegos de mesa para que tus invitados se entregan? ¿Qué juegos les dejas?

¡Gracias!

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

41 Respuestas 41
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Mi abuela era lo contrario @Jessi7, me dejaba ganar en todo, para que siempre quisiese jugar con ella. ¡Otra linda!

-----

Jorge661
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Sergi , yo dejo Uno, Monopoly Deal y ajedrez.

Pero creo que disfrutan más leyendo, ya que dejo muchos libros en español e inglés!

Tengo Netflix también, así que yo creo que es imposible aburrirse.

Saludos!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Pues no parece que se vayan a poder aburrir @Jorge661 😉

-----

Patricia1883
Level 2
Palma, Spain

Hola Comunidad.Buenos días aquí en Mallorca.

Me ha ido bien el tema de dejar algún juego,si yo estaba pensando para esos días que no sabes que hacer,que hace el tiempo feo y no estas para salir.Yo les tengo a ellos muchos líbros de lectura Inglesa.Sobre todo son Ingleses los anfitriones que viene a la Villa nuestra,pero el tema es ganar a la tecnología con algún juego y hacer más familía,ahí estamos!!!Los juegos creo que cuanto más sencillos para los niños y puedan jugar todos mejor.....pasaré por alguna tienda Inglesa a ver que me compro.

Gracias por los aportes,

Un saludo,

Patricia.

Tranquilidad es la palabra que va conmigo y doy a mis huespedes.
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Muy buena idea @Patricia1883! Son muy, muy, muy pocos los días en que en Mallorca no hay nada que hacer (lo sé muy bien) pero a veces (muy escasas), si que puede hacer mal día, por lo que siempre es bueno darles opciones a los huéspedes para que disfruten un rato compartiendo un juego en casa. 

¡Un saludo a mi amada Mallorca!

Sergi

-----

Cecilia119
Level 6
Barranco, Peru

Hola los juegos de mesa que les dejo son una baraja de cartas, un juego 4d  tres en raya de plástico y Jenga para estancias un poco largas y claro algunos libros, para los niños les dejo una caja grande de piezas de Lego, block de dibujo con crayolas y cuentos en español e inglés.

Hasta ahora no  han manchado nada con las crayolas 😃

Gracias @Sergi por los juegos de mesa que sugieres y a los demás anfitriones también. Buscaré algunos de esos juegos  para mis huéspedes.

Saludos 

@Cecilia119 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias a ti por participar @Cecilia119, ¡es bueno verte de nuevo por aquí!

-----

Cecilia6
Level 3
Mexico City, Mexico

yo si dejo juegos de mesa, de hecho tengo un VCR y películas.

El otro día por mantenimiento de la compañia de Internet, no hubo por un día señal y mis huespedes disfrutaron mucho ver una peli que dijeron no veian hace diez años. 

saludos. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Volviendo a las antiguas costumbres, como hacíamos antes de internet @Cecilia6,

Gracias por participar.

-----

Mariajesús3
Level 1
Valencia, Spain

Yo si. Cartas, dominó. Todo lo que tenga lo facilito. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por participar @Mariajesús3

-----

Wenceslao2
Level 2
Aguascalientes, Mexico

Hola @Sergi , hola Comunidad:

Aparte de los juegos que mencionas yo dejo un domino y un tablero de dardos magnético totalmente inofensivo, él cual está entre la sala y el comedor, es curioso que apenas estamos en la presentación de la casa, cuando uno o más miembros del grupo ya están jugando a los dardos, lo usan huéspedes de todas las edades, no son caros y se entretienen mucho, el único inconveniente es que se abolla la pared alrededor del tablero por los jugadores que tienen muy mala puntería, jajaja.

He puesto una base plástica alrededor del tablero y asunto solucionado, tenemos libros internet, Netflix, pero aun así se que se entretienen con los dardos como enanos, los recomiendo ampliamente.

Araceli56
Level 2
México D.F., Mexico

@Sergi   a pesar de que existen lugares con mucha actividad a cualquier hora y otros que son para relajarse completamente y desconectarse del ajetreo de las ciudades creo que los juegos son una gran alternativas para los huéspedes cuando ya están en casa descansando o porque existe mal tiempo y no pueden salir, en nuestro caso dejamos juegos no solo los comunes que son cartas y domino, sino juegos locales que representan nuestra cultura como por ejemplo:

Lotería mexicana: juego en el que se usa un mazo de 80 cartas de colores brillantes, cada integrante toma una lámina con imágenes y con algún tipo de semilla se marcan las cartas que hayan sido nombradas, gana quien complete su lámina primero.

Serpientes y escaleras: participan de 6 a 8 personas, consta de un tablero, fichas o semillas y 1 dado, cada jugador tiene su turno y lanza el dado avanzando su ficha o semilla tantas casillas como marque el dado; cuando una ficha o semilla cae en la casilla donde inicia la escalera subirá a la casilla donde termina la escalera pero cuando la ficha o semilla cae en la cola de la serpiente baja a la casilla donde se encuentra la cabeza de la misma, y si en el camino la ficha o semilla cae en un lugar ocupado por otro participante su ficha se regresa al lugar que ocupabas anteriormente, gana el que llegue a la casilla 100.

Memoria: juego de cartas dobles que se expanden en un lugar plano y se trata de encontrar la pareja de la carta, en este caso la memoria es alusiva al país o región mostrando monumentos, animales, vegetación o tradiciones.

Consejo siempre dejen servicio de agua, café, té y azúcar o sustituto se los agradecerán ya que son buenos compañeros para los juegos o para la hora de despertarse y esperar al resto de la familia.

Linda1628
Level 1
Acapulco, Mexico

Me parece una buena idea. Gracias por el tip!!

Jaime317
Level 3
Mogro, Spain

Hola @Sergi ,

Yo dejo un montón de juegos de mesa: Monopoly, Risk, Stratego, Trivial Pursuit, Cluedo, dominó, parchís... además dejamos juguetes para niños. Nuestra experiencia es que los tratan muy bien y no nos hemos encontrado ninguna "sorpresa".

También dejamos una PS3, una diana de dardos, balones, tablas de bodysurf,....

Un saludo

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia