Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola a todos,
Hace poco estuve conversando con una anfitriona que me comentó que dejaba juegos de mesa en las habitaciones de sus huéspedes para que los disfrutaran en su tiempo de inactividad. Una baraja de cartas abre un sinfín de posibilidades de juego, pero para minimizar las disputas familiares es necesario evitar el Monopoly, ¡eso seguro!
¿Ofreces juegos de mesa para que tus invitados se entregan? ¿Qué juegos les dejas?
¡Gracias!
Sergi
Bueno, @Jaime317 , la pregunta para tí sería ¿Qué no les dejas?
Muchas gracias por tu comentario.
Hola,
Pues no suelo dejar las tablas de surf, la ps4, el ordenador de sobremesa y placas programables de robótica que tiene mi hijo junto a piezas de Lego Technic especial para robótica.
Saludos
Yo tengo para mis huéspedes un "Conecta4", puzzles y algún juego de mesa infantil. Muy útiles para días de lluvia!!
Yo prefiero dejarles,tanto en la HABITACIÓN AZUL como en la HABITACIÓN ROJA, un buen montón de
libros,y sobre ellos (ya sean de historia,arte,turismo,gastronomía,diccionarios,etc),cuando regresan por
la noche les ofrezco hablar a la par que les pregunto como ha ido el día,o si quieren que juntos planifiquemos la jornada del día siguiente. Esas charlas,después de una buena ducha y un refresco o "chupito"en las manos resultan muy estimulantes y, si se llevan a cabo en la terraza, también muy relajantes.
Los huéspedes puedes elegir los libros que más les interesen,ya que entre sus habitaciones y la Sala de
Estar, la " Leonera" como la llamamos,hay alrededor de 3000 libros.
También pueden visionar algunas de las más de 2500 películas,en formato DVD,que tenemos, y cuando
terminan analizarlas entre nosotros.
Hola a todos.
A mí me parece una idea estupenda dejar juegos de mesa, lo vi en un viaje a Alemania que hice y en la casa donde me hospedaba los había, cuando regresábamos por la noche siempre jugábamos un rato antes de acostarme y la verdad fue muy divertido.
Yo he puesto uno de ajedrez y también de dominó y cartas.
También libros, relacionados con la historia de Sevilla y otros que me van dejando los huéspedes.
Espero juntar una pequeña biblioteca .
Hola , yo aparte de para más peques casas que se montan estilo tienda y correpasillos ...dejo estilo trivial , puzzles, come bolas etc ...son muy sencillos ..pero creo que para los más pequeños viene bien ! Saludos !
Aparte de los juegos ..también unas enciclopedias de mi provincia y sus costumbres por si les interesa ..en mi casa ya hacía poco y ahí creo les pueden sacar más provecho ...
Yo también dejo distintas clases de mazos de cartas, dados y un Jenga. No sé si los han usado pero creo que puede a ayudar a realizar una actividad en conjunto dejando de lado por un rato los celulares.
Interesante propuesta de entretenimiento y que complementa la estancia turistica de nuestros huespedes. En La Habana, Cuba, hay dias de lluvias por las tardes, que condicionan la ocasion para permanecer en casa unas horas. Esto posibilita la distraccion de los huespedes en juegos de mesa, tan populares en Cuba, como el dominó, las damas y el pàrchis.
Gracias por la recomendacion, la haremos efectiva de inmediato.
BUENOS DIAS A TODOS, SOY SERGIO DE VILLA LA TASCA, MAIMARA, JUJUY ARGENTINA, DE VERDAD QUE ME HICIERON DESPERTAR EN ESTE TEMA Y A LO QUE TIENEN VOY A AGREGAR JUEGOS COMO EL TROMPO, LA BOLILLA, HACER BOLAR COMETA, LA RAYUELA, Y OTROS JUEGOS QUE EN ESTE MOMENTO NO ME ACUERDO EL NOMBRE PERO SON JUEGOS VIEJITOS QUE ANTAÑO LOS PRACTICABA POR QUE CRECI EN UN LUGAR HASTA LOS 11 AÑOS NO CONOCIMOS LA TELEVISIÓN Y ESO HIZO QUE LA IMAGINACIÓN VOLARA!! ABRAZO A TODOS Y LUEGO ESTARE SUBIENDO FOTOS PARA QUE LOS TENGAN EN CUENTA!!!
Hola a todos, yo también les dejo varios juegos de mesa y se ve que los usan ya que cada ves que voy están revueltos y a veces (muchas) les faltan piezas o no están completas las cartas, aún así las repongo... También les dejo de bienvenida una canasta de frutas frescas, esto lo agradecen mucho 🙂
yo tambien pongo una baraja española y una de poquer, y tambien un parchis, un ajedrez y un trivial junior, sobre todo para los días lluviosas o de mucho viento que son desagradables de salir al patio.