PAGOS A OTRAS CIUDADES

PAGOS A OTRAS CIUDADES

Soy anfitriona desde hace 6 años de airbnb, ahora que vivo en Mexico y he manejado 4 reservas . , me dicen que los pagos los han genrado en Colombia y estoy en ciudad de Mexico y la solucion que me da servicio al cliente de airbnb es que debo ir a Colombia a reclamar el dincero porque ellos ya generaron el pago y no pueden hacer nada, Esto es ridiculo, cuando las personas que depositan el dinero son los que deben pedir el cambio de ciudad y no yo. Por otro lado a un amigo le paso lo mismo y le solucionaron su tema sin ningun problema .

Debo seguir alojando huespedes , sabiendo que airbnb no me soluciona nada??

Son mas de 1500 dolares que no he podido reclamar y ya se van a cumplir los 90 dias .

Es un mal servicio de AIRBNB y no veo que mas pueda hacer. 

1 Respuesta 1
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @DianaMargarita0

 

Como no lo mencionas solo se me ocurre que tengas configurado Western Union como medio para recibir los pagos, creo que es el único que no te permitiría cobrar en México.

Relamente es responsabilidad del anfitrión configurar el medio para recibir los pagos, puedes por ejemplo tener una propiedad en Chile, vivir y cobrar en Colombia, la plataforma lo permite.

Lo primero que debes hacer es ir a Preferencias de pago y agregar una nueva con los datos de facturación en Mexico y luego colocarla como predeterminada...la otra la puedes dejar ahí o borrarla. En adelante los pagos los podrás cobrar en México.

Western Union devuelve los pagos al mes, creo, en ese momento informas a Airbnb para que los reenvie, seguramente descontaran los 10USD de los primeros envíos.

Si es otro medio de pago, entonces no tengo idea que pasa 🙂

Espero soluciones,

Saludos!

 

 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia