Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola a todos!!! Soy nueva en Airbnb y tengo un apartamento en Benidorm que me gustaría alquilar a través de esta plataforma. En mi caso no me encuentro en la ciudad por lo que estoy buscando a alguna persona particular que pudiese realizar la limpieza del apartamento (incluidas sábanas) y la entrega y recogida de llaves de los huéspedes. Agradecería muchísimo que me facilitaséis algún contacto DE CONFIANZA que conozcáis o que vosotros mismos utilicéis y os de un buen servicio.
GRACIAS DE ANTEMANO!
Hola Belen, soy Nathalie. Soy host y hago tambien de coanfitrión.
Puedes mirar mi perfil. Si te interesa nos podemos poner en contacto.
Un saludo l,
Nathalie
Tenemos planeada pronto una visita a Benidorm.
¿dónde podríamos encontrarte?
GRACIAS
Hola @Nathalie194 estoy buscando alguien para gestionar mi apt en Benidorm por Playa Levante .
Cual sería el costo para check-in y check-out y limpiarlo ( es de 1 dormitorio) y unos 55 mtr/2.
Hola no me llego nada podría ser tan amable en enviar sus precios y disponibilidad a mi correo :[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] o mi whatsapp +[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
me urge saber ya que tengo una entrada el día 04/12
Gracias antemano y saludos
Hola lastimosamente fue por gusto y perdí alquileres porque no sé cómo contactarme e informarme sobre este servicio
Buenas tardes me interesa esta información gracias
Hola @Nathalie194 tengo un apartamento en benidorm y estoy pensando en alquilarlo los meses de verano. Estoy buscando a alguien que se encargue de la gestión de llaves del apartamento, así como de la limpieza. Si estás interesada, ponte en contacto conmigo.
Un saludo,
Paula
Hola Belen trabajo con alquiler por temporadas y si aún no encontraste alguien para receber a los turistas y limpieza entra en contacto comigo.***
Hola @Claudia987,
Hola me interesa información
Hola @Rosa3024 , no te olvides de usar la @ para etiquetar a los miembros, así @Nathalie194 y @Claudia987 recibirán una notificación para ver tu mensaje, de lo contrario puede que no lo vean 😉
Deberías de saber que estoy teniendo problemas con la plataforma. No me han realizado el cobro de un alquiler que hice en semana santa. Todos los días llamo y no me solucionan el problema. Se pasan la pelota unos a otros....