Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola a todos!!! Soy nueva en Airbnb y tengo un apartamento en Benidorm que me gustaría alquilar a través de esta plataforma. En mi caso no me encuentro en la ciudad por lo que estoy buscando a alguna persona particular que pudiese realizar la limpieza del apartamento (incluidas sábanas) y la entrega y recogida de llaves de los huéspedes. Agradecería muchísimo que me facilitaséis algún contacto DE CONFIANZA que conozcáis o que vosotros mismos utilicéis y os de un buen servicio.
GRACIAS DE ANTEMANO!
Hola Belen, soy Nathalie. Soy host y hago tambien de coanfitrión.
Puedes mirar mi perfil. Si te interesa nos podemos poner en contacto.
Un saludo l,
Nathalie
Tenemos planeada pronto una visita a Benidorm.
¿dónde podríamos encontrarte?
GRACIAS
Hola @Nathalie194 estoy buscando alguien para gestionar mi apt en Benidorm por Playa Levante .
Cual sería el costo para check-in y check-out y limpiarlo ( es de 1 dormitorio) y unos 55 mtr/2.
Hola no me llego nada podría ser tan amable en enviar sus precios y disponibilidad a mi correo :[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] o mi whatsapp +[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
me urge saber ya que tengo una entrada el día 04/12
Gracias antemano y saludos
Hola lastimosamente fue por gusto y perdí alquileres porque no sé cómo contactarme e informarme sobre este servicio
Buenas tardes me interesa esta información gracias
Hola @Nathalie194 tengo un apartamento en benidorm y estoy pensando en alquilarlo los meses de verano. Estoy buscando a alguien que se encargue de la gestión de llaves del apartamento, así como de la limpieza. Si estás interesada, ponte en contacto conmigo.
Un saludo,
Paula