Pagos pendientes

Matheo1
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Pagos pendientes

Buenas tardes, tengo un caso de 3 pagos pendientes que todavía no se acreditaron. Son 3 reservas desde Diciembre. Quien lleva el caso desde el departamento de pagos no contesta mis mensajes. Cuando me comunico via telefónica me dicen que nada pueden hacer y que tengo que aguardar a que la representante que lleva el caso me llame, cosa que no sucede. Ya no se que hacer. Necesito resolver este problema urgentemente, por favor.   

36 Respuestas 36

Hola @Jorge1535 ,

 

Yo estoy en las mismas. Me deben casi un millón de pesos, así que no pienso aceptar más reservas a través de Airbnb, al menos hasta que no regularicen la situación. 

 

¿Qué medio de pago usas? Yo tengo transferencia bancaria. Creo que el problema puede ser el intermediario en Chile que contrata Airbnb para las transacciones.

Hola @Andreas695 se resolvió o siguen sin pagarte?

Hola @Mariana776 ,

 

Me pagaron después de varios meses. Hay que tener mucha paciencia e insistir. También conviene cambiar la cuenta de pago, o el método; así logramos que empezara a entrar el dinero.

Mariana776
Level 2
Mexico City, Mexico

Hola! tengo el mismo problema que @Matheo1 . Me aparece como pendiente un pago que debió haberse liberado el 28 de diciembre de 2020. Qué procede? 

Susy18
Level 2
San Salvador, El Salvador

Hola a todos soy de El salvador quisiera saber como hago para obtener una cuenta bancaria de estados unidos para tranfsferir de Pay Pal a la cuenta bancaria y asi hacer uso de efectivo

 

Gracias 

Susy
Marcela316
Level 2
CABA, Argentina

A mi también me deben 3 pagos  desde fines de noviembre hasta ahora . Hasta pedí prestada la cuenta de un amigo para ver si había algún problema con mi cuenta y tampoco paso nada.

Nadie de la mesa de ayuda sabe como resolver el problema ni adonde me puedo comunicar con algún sector que este al tanto de las transferencias.

Me siento estafada

Hola @Marcela316 . ¿Has consultado tu historial de transacciones? ¿Qué dice ahí, a dónde pueden haber sido consignados los pagos? No sé si por ahí se puede comenzar a desenredar el asunto.

Feliz dóa,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia