Pagos pendientes

Matheo1
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Pagos pendientes

Buenas tardes, tengo un caso de 3 pagos pendientes que todavía no se acreditaron. Son 3 reservas desde Diciembre. Quien lleva el caso desde el departamento de pagos no contesta mis mensajes. Cuando me comunico via telefónica me dicen que nada pueden hacer y que tengo que aguardar a que la representante que lleva el caso me llame, cosa que no sucede. Ya no se que hacer. Necesito resolver este problema urgentemente, por favor.   

36 Respuestas 36

terrible yo tengo 2 y uno me dijo que deposito lo cual en el banco no tengo ningun deposito.

tome la opcion de puentiarlos. 

Hola, a mi no me entra un pago, hace mas de 30 dias, donde se reclama esto?, gracias por la ayuda  

@Sergio665: Lo reclamas a AirBnB, obviamente.

Aplica lo mismo como a @Matheo1 y a @Maria3077:

Sin mas datos no te podemos ayudar nada.

Es importante saber

- hubo pagos sin problemas anteriormente?

- hubo pagos sin problemas posteriores?

- cuál es tu Preferencia de Pago?

- en qué estado figura tu pago en el "historial de transferencias" (pendiente, pagado...)

- has estudiado el Centro de Ayuda acerca de las condiciones de pago?

- habrás sufrido penalizaciones por cancelacion de reservas a corto plazo? ( @Matheo1)

- será tu primera reserva ( @Maria3077) y has revisado que tu primer pago te podría tardar 30 días?

- de qué cantidad se trata?

 

 

 

Saludos
Michael

@Michael0respondiendo a tus preguntas:
- Hace 6 años que uso Airbnb y hace 2 que trabajo administrando departamentos, nunca tuve un problema del estilo. 
- Todos los otros pagos de los otros anuncios entran perfectamente como siempre.
- Tengo dos metodos de pago, Payoneer y cuenta bancaria.
- Figuran tres pagos pendientes con fecha estimada de destino en diciembre, los tres del mismo anuncio.
- No es una penalización.
Hubo una cancelación de una reserva, Airbnb me envió un link de pago para saldar el reembolso al huésped, lo pagué y saldado eso siguen sin enviarme los pagos de las reservas siguientes. 
Ya tienen el caso en el departamento de pagos desde el 15 de diciembre, el 28 de diciembre fue el ultimo contacto con el departamento de pagos y desde entonces cada vez que llamo me dicen que ellos no pueden hacer nada y que debo esperar a que se comuniquen conmigo. Desde el 28 de diciembre esperando....
Saludos.   

@Matheo1:

- de qué cantidad se trata?

- a cuál de tus anuncios te refieres?

Saludos
Michael


@Michael477  ha escrito:

@Matheo1:

- de qué cantidad se trata?

- a cuál de tus anuncios te refieres?


Hola, trataré de resumir y que se entienda.
Desde diciembre de 2018 que Airbnb me debe 562.12 usd
Tuve que hacer un reembolso a una huesped por cuestiones que no vienen al caso. Como yo adminitro diferentes anuncios de diferentes propietarios me comuniqué con Airbnb via telefónica para consultar si yo tenía la posibilidad de pagar el reembolso al 100% en un pago y no tener que esperar a que me descuenten de cada nueva reserva futura, ni que afecte a otros anuncios. Todos sabemos que esa es la manera automática que ejecuta Airbnb para recuperar los fondos de un reembolso.
Efectivamente una agente de Airbnb dio el OK y me envió un link de pago para abonar con tarjeta el 100% del reembolso, los 562.12. Pagué con mi payoneer, me descontaron el dinero de mi cuenta. Pero luego, Airbnb me volvió a cobrar ese reembolso descontandome esos 562.12 otra vez de las siguientes 4 resevas. 
En resumen: Airbnb me cobró dos veces por lo mismo, desde diciembre 2018 que la agente del departamento de pagos que tomó el caso no  contesta, no se contacta, no da explicaciones. Cada vez que llamo me dicen que tengo que aguardar o pedir que me cambien de agente, esperé 4 meses, pedí que me cambien de agente, cerraron el caso, abrieron uno nuevo y adivinen que... le dieron el caso a la misma agente, Natalia. Todos los agentes de Airbnb me dan la razón, todo está claro, con documentos, comprobantes, tanto desde el lugar de Airbnb como Payoneer y aún así no me reintegran el dinero que me cobraron de más. Ya no se que hacer, estoy desesperado, me siento estafado. 

El anuncio es Lovely & Cozy Loft

@Michael477  hola buenas tardes como nos podemos poner en comunicación?¡ .. tengo unas dudas y busco alguien que me ayude aclararlas es urgente

@Neyla0: Ya estamos en contacto. Qué se te ofrece.... en ese foro encuentras a muchas personas que te pueden ayudar. Solo te pido que ANTES de colocar cualquier pregunta, consultes el Centro de Ayuda usando la búsqueda de temas, e igualmente una búsqueda en ese foro... ya que todas las preguntas ya se han contestado anteriormente.

Saludos
Michael

@Michael477  hola buenas tardes .. Me podrias ayudar ... Por favor. . Estoy interesada en saber cual es El porcentaje de ganancia mensual que le queda al dueño de la propiedad al rentar la  ? El minimo y el maximo.. Por favor .. Estoy nueva en airbnb y mis jefe quiere poner una propiedad en renta y ser la coanfitriona pero el quiere saber  cuando es el margen de ganancia para el 

@Neyla0: Bienvenida a la familia:

Priemro que nada te sugiero familiarizarte con la AYUDA de la plataforma, te explica practicamente todo, cuando buscas palabras clave.

Tú defines los precios, los huéspedes definen la demanda, AirBnB te cobra un 2% de tarifa de servicio.Las ganancias neto dependen de tus costos!

Saludos
Michael

buenos días

muchas gracias por la información, ya lei todas las políticas de Airbnb y ya estoy muy empapada de información pero si me gustaría saber un estimado neto de ganancia, o un porcentaje, no exacto pero si un aproximado 

Hola @Neyla0 : Repito lo mismo:

Si rentas un alojamiento en 100 USD, lo mandas a limpiar después, deduces la tarifa de AirBnB, pagas tus impuestos, deduces de tus impuestos los gastos pertinentes..... te quedan entre 0 y 90USD. Pueden ser incluso más de 100 USD o menos de 0 USD.

Todo depende de tí! Y si alguién paga tu renta.

Te pregunto:

Vendo un kilo de papas..... cuánto gano?

Pues...depende en cuánto lo compraste y cuánto pides por el!

Si tu jefe es jefe por algo.... sabra de esa matemática.

 

Saludos
Michael

Hola  yo también tengo el mismo problema 2 veces en el banco me depositaron menos y se tiran la pelota Airbnb  si dar  ninguna evidencia del deposito ahora cambie a Wester union y hubo error de apellido y estoy cansada de mandar mensajes y dicen  que me van a llamar y no hacen  nada y mi dinero 😩nada que lo veo  no se que haver?

Hola @Elsy-Isabel0 . Lo lamento. Quizás si puedes usar la transferencia internacional bancaria te pueda resultar mejor. Yo la tengo y la verdad me siento muy satisfecho.

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia