Por que se permite a los huéspedes evaluar por servicios no recibidos?

Elena1379
Level 2
Rome, Italy

Por que se permite a los huéspedes evaluar por servicios no recibidos?

Me permito indicar mi desacuerdo ante las políticas de evaluación que tienen con respecto a reservas canceladas con anterioridad a la entrada en los apartamentos. No es consecuente darle la posibilidad de que un huésped a la cual se le cancela una reserva, y mas si la cancelación de la reserva se da por incumplimiento del huésped de las políticas de Airbnb, cancelación de reserva gestionada mediante el centro de ayuda. Cómo es posible que un huésped, que no entra al apartamento pueda evaluar por servicios no recibidos? Por qué un huésped puede evaluar por servicios como limpieza, llegada, ubicación, calidad y demás servicios, si no recibo esos servicios? No es correcto ni justo que un anfitrión reciba evaluaciones por servicios que no ofreció! Esta herramienta, da la posibilidad que un huésped realice evaluaciones, como única motivación, la mala intención hacia el anfitrión por habérsele cancelado la reserva! Esto me paso hace una semana, el huésped reservo para terceros a nombre de el, me lo dijo después de haber utilizado la reserva automática, en pocas palabras, a mi apartamento iban a entrar personas con las cuales yo no tenia ninguna tipo de contrato, me comunique con el centro de ayuda y advertí informando del hecho al centro de ayuda, quien de inmediato resolvió cancelar reserva, de mi parte desistí de cobrarle penalidad al huésped, aun si  mis políticas de cancelación son estrictas. Pero resulta que el huésped me dejo una evaluación de 1* a todo! Arruinando de forma injusta la puntuación de 5* que he ganado con gran entusiasmo dando un excelente servicio a mis huesped en absolutamente todos las evaluaciones que me han hecho. Políticas incorrectas!

15 Respuestas 15
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Adriana924 las evaluaciones son publicas,cuando las dos partes las escriben, de otra manera a los 14 dias sera publica quien la escribió.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia