Precio base minimo - No puedo poner un precio menor al precio base que me recomienda AirBnb

Precio base minimo - No puedo poner un precio menor al precio base que me recomienda AirBnb

Hola buenas!

Mi caso es que no puedo poner un precio menor al precio base que me recomienda AirBnb. El mínimo que me sale son $10 USD mientras que yo intento poner $8 USD, sin embargo, el sistema no me deja guardar con ese precio.

Intento hacerlo en la secciòn de precios de uno de mis anuncios. También he intentado hacerlo en el calendario, sin éxito. Dejo una captura de pantalla.

El alojamiento es una carpa individual, por lo que cobrar más de 8$ se me hace bastante costoso para posibles clientes

airbnb screenshot.png

7 Respuestas 7
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Maracumbo-Outdoor-Lodge0. Lo que sugiero es que desactives precios inteligentes para que puedas fijar el precio que quieres.

Saludos,

Juan

Hola @Juan0, Los precios inteligentes ya están desactivados, puedes verlo en la captura de pantalla de mi mensaje anterior. Lo que tu me comentas es lo que tenía entendido, pero aún estando desactivados los precios inteligentes no me deja poner un precio menor al precio base de $10. Gracias por tu respuesta, un saludo!

Hola @Maracumbo-Outdoor-Lodge0. Entiendo. Y ahora que lo aclaras sí creo que puede ser una limitación de Airbnb. Lo he podido modificar después de recibir la reserva pero para tu caso no sería práctico pues la idea es que el huésped conozca el valor antes de la reserva. Quizás si defines que el valor por carpa es para dos huéspedes pueda ser útil, y defines valor por huésped adicional. Espero lo puedas resolver.

¡Un feliz año 2019! Saludos,

Juan

LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Maracumbo-Outdoor-Lodge0

No es posible fijar el precio del alojamiento por debajo de los 10 USD, es una política de la plataforma.

Habría que ver si aplicando algun descuento lo toma.

Saludos!

Gracias por la aclaración Luis! Entonces tendré que adaptarme a la plataforma. Un saludo!!

Aaron79
Level 10
Mérida, Mexico

Puedes dejar esos 10 usd y configurar descuentos por 2,3,4,5,6,7+ noches y no cobrar cargos adicionales. Así vuelves competitivo tu anuncio. 

Cristobal26
Level 7
Viña, Chile

Esos son los precios inteligentes, deberías ajustar los precios en el calendarío sin eso. 

Por otro lado, también puedes ajustar descuentos por noches, deja un precio fijo y agrega descuentos, los huespedes les encanta ver que están con "descuento" los alojamientos.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia