Precio

Luis320
Level 1
Malaga, Spain

Precio

Al entrar como cliente en la pagina mi casa aparece con un precio de 53€ cuando estoy cobrando 40€ ce lunes a viernes y 45€ los fines de semana. Porque entonces aparece 53€?

3 Respuestas 3
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Luis320:

NO aparece en 53EUR:

53.jpg

Probablemente te muestra una versión antigua de tu memoria cache (suele pasar). Igualmente si recien lo cambiaste, puede tardar 24h hasta aparecer públicamente por verificación por parte de AirBnB.

 

Saludos
Michael

hola @Michael0,

 

veo que sabes harto del tema, agradecere mucho tu ayuda.

puse mi anuncio con precio inteligente, el maximo a cobrar son 103.000 pesos chilenos, sin embargo al ver mi anuncio el valor es mas alto por dia 114.000, sabes a que se debe, sera que el 3% que cobre airbnb va incluido en ese aumento o es a parte?

muchas gracias 

@Carolina311 en el precio mostrado no se cuentan las comisiones pero sí otros gastos adicionales que hayas decidido cobrar como en tu caso, los gastos de limpieza.

Así, por ejemplo, si el precio por noche es de 100€ y los gastos de limpieza de 10€, en una búsqueda para una noche, el precio mostrado será de 110€. En una búsqueda de 10 noches, mostrará 101€ la noche.

 

Supongo que irá por aquí el desajuste que experimentas.

 

Es en el momento de hacer la reserva que se mostrará el desglose, con el precio por noche por una parte, el precio de limpieza por otra y aquí ya sí, los gastos de servicio también detallados.

 

Saludos,

 

Marc



Marc

Dejé de ser anfitrión aunque sigo en el foro.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia