Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola, tengo una duda ya que en mi anuncio tengo un precio por noche y cuando un huesped va a reservar le aparece un precio muy elevado al que mi anuncio tiene.
Alguien me puede ayudar con mi duda, Muchas gracias
Hola, es que Airbnb te cobra a ti un %, pero al huésped otra, si es como un 20% o más lo que se llevan las los intermediarios..,
Hola @LauraCristina1 ademas de la tarifa de servicio de Airbnb , se le suma la tarifa de limpieza que tienes establecida, esto tambien incrementa el precio final.
Hola @Jessi7 cuando yo entro desde otro Smartphone a reservar me aparece el precio que es, pero cuando buscan el anuncio desde Estados Unidos el precio se incrementa demasiado.
Hola, lo que pasa es que Airbnb le cobra una comisión al huésped que incrementa el precio por cada noche, asegúrate tener desactivada la tarifa de limpieza para que al turista le resulta más económico reservar 😉
Buenas noches, tengo el mismo problema de los precios, el costo de mi renta es de 3,500 una noche y al huesped le aparecen $15,000. Aun con la limpieza y el deposito no se llega ni a la mitad de lo que le estan cobrando a él.
Hola @Wendy-Ariday0 si entro a tu anuncio me sale una tarifa de 2213.00 por noche por persona, que se incrementa si cambio el numero de personas, mas la tarifa de limpeza y la comision de servicio, ¿sera que tu huesped esta cotizando para mas de una persona?
Hola buenas noches, de igual forma el precio que aparece es muy alto, y es lo que no me queda lo suficientemente claro, ya que solo ocurre cuando entran a mi anuncio a reservar desde Estados Unidos, y eso me preocupa bastante.
Hola @LauraCristina1 si es demasiada la diferencia, ya tomando en cuenta los factores que la incrementan yo creo que debes ponerte en contacto con Airbnb para exponerles esto.y te expliquen a que se debe.
Hola buenas noches, depronto es la diferencia de la tasa de cambio en dólares o puede ser que esten reservando para varias personas, por cada persona adicional Airbnb incrementa la tarifa de comisión de servicio