Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola! Hace aprox un mes publique mi anuncio y no se ve cuando lo buscan. Es la primera vez que publico mi apto en la cuenta y no se porque pasa eso. Gracias
Hola @Ana-Ines3, tu anuncio está perfectamente visible y reservable, a que te refieres con "No se ve cuando lo buscan? Saludos!!
Hola @Ana-Ines3 ¿has visto el comentario de @Gloria342 sobre tu anuncio que es visible?
@Ana-Ines3 Hola!😀 Tu anuncio es perfectamente visible...como lo "buscan" esos q dicen q lo buscan?
Hola! Gracias @Amelia71 , le pido a una amiga que se fije si le aparece pero sigue sin 🤷🏻♀️ Pero me quedo tranquila que se encuentra.
Gracias por la ayuda.
Hola @Ana-Ines3 , permíteme un consejo que optimiza la comunicación en la Comunidad.
Para que Amelia vea tu mensaje no olvides etiquetarla ( escribiendo arroba @ y escogiéndola de la ventana que se te abrirá) y así recibirá una notificación y podrá ver tu agradecimiento. 😊
PD: he editado tu publicación y he etiquetado a Amelia para que vea tu respuesta.