Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
QUEJA PARA AIRBNB:
1. El equipo de atención al cliente de la plataforma es una mentira, no existe, no hay humanos a quien contactar en caso de emergencia, ni un email de contacto.
2. La plataforma está aceptando delieradamente reservaciones de huespedes, cuando nosotros como anfitriones debemos preabrobarlas primero. Lo que genera confusión y malestar en ambas partes.
3. Airbnb esta haciendo dobles reservaciones en las mismas fechas sin tener en cuenta las reservaciones ya hechas, sin conocimiento del anfitrión lo que origina cancelaciones forzosas y valiosas por parte de nosotros los anfitriones. Describiendo a continuación un caso particular: Nosotros ya teniamos una reserva de un huesped que llegaba el día 1 de enero y a la plataforma sin tener en cuenta éste hecho ni consultar con el anfitrion aceptó una reservación de otro huesped para el mismo día,
PETICION AL EQUIPO DE AIRBNB
1. la señora Orfa hizo una reservvación del 26 de diciembre al 1 de enero y tuvo que cancelarse por culpa de la plataforma que hizo reserva bajo el mismo día 1 de enero que ya estaba reservada. Es decir, perdi mas de 2 millones de pesos , ante lo cual espero que el valor de las reservas del 1 de enero al 4 de enero y del 5 al 9, sea consignado en la cuenta de ahorros Bancolombia *** de Victor ***, dentro de las próximas 48 horas, de lo contrario cancelaré las reservas próximas de enero y cerraré la cuenta. Espero su repuesto dentro de las próximas 24 horas. (Copiando su principio de inmediatez)
Comentario. Me veo obligada a recurrir a éste medio público para hacer mi petición, ya que uds no tienen un conducto privado directo, o humano, o email para contactarse directamete ni por un método privado.
AIRBNB ESTAFADORES: No estoy de acuerdo cuando haces una reserva sin querer y/o cambias de opinión al segundo de haber sido aceptada no haya manera de cancelar. En mi caso fue un error pero no error mio, que se quede mi número de cuenta y NÚMERO DE PIN grabadoo sin saberlo, ya que anteriormente habia hecho una reserva la cual fui rechaza, así que cuando estaba mirando otro alojamiento quise ponerme en contacto con el anfitrión antes de reservar, y automaticamente en cosa de un segundo fuí aceptada y ya había hecho la reserva, enseguida me puse en contacto con Airbnb y con el anfitrión, y la respuesta del anfitrión fue que cancelará a través de Airbnb que él tenia el método de cancelación moderado lo que quería decir que solo me devolvÍa la mitad de la reserva, injusto ya que le dijé que había sido sin querer. Y bueno sobre Airbnb te responde un tipo, el cual a mi parece solo te da bola sin resolver nada, esté simplemente me dicía que era lo normal que se quedará grabado mi número secreto de tarjeta y que es imposible cancelar y recibir tu dinero integro, yo volví a exponerle mi problema y que por favor me dijerá con quién tenía que ponerme en contacto para recibir ayuda, ya que con él no estaba recibiendo ningún tipo de información que resolviera mi problema, que lo que éL me respondía lo podía leer yo en la pólitica de la página web, pues bien cada respuesta suya era la misma que no era culpa de airbnb.
INJUSTO QUE NO TENGAS MARGEN DE ERROR DE AL MENOS 2 SEGUNDOS COMO HUÉSPED QUE SOLO PUEDA DECIDIR EL ANFITRIÓN.
EXPONGO MI QUEJA POR AQUÍ POR SI A ALGUIEN HA TENIDO ALGÚN TIPO DE PROBLEMA COMO ESTE Y ME DIGA QUE FUÉ LO QUE HIZÓ.
Hola @Lorena147, cómo estás?.
1. Airbnb no es una plataforma dedicada a estafar a personas. Es la plataforma más importante del mundo en el rubro de alquileres transitorios de apartamentos.
2. Los huéspedes pueden cambiar de parecer en todo momento una vez concretada la reserva. El importe de reintegro dependerá de la política de cancelación que tenga el anfitrión: flexible, moderada o estricta.
3. Todos los errores que una persona comete son sin intención, un error intencional es una maldad y no un error.
4. La gente adulta se hace cargo de los errores y asume sus consecuencias.
5. Te recomiendo siempre antes de concretar un pago en Internet leer con esmerada atención todas las condiciones de la contratación para evitar sorpresas futuras, ej e, tu caso, hubiera elegido un alojamiento con política de cancelación flexible.
Saludos cordiales.
Ricardo.
Parece que no ha quedado claro YO NO SABÍA QUE SE QUEDA GRABADO EL CÓDIGO PIN SECRETO DE LA TARJETA DE CRÉDITO ESO PARA MI ES LO ILEGAL. Y como adulta no estoy de acuerdo, y aviso a la gente que lleve cuidado. Y si solicitan Ayudas o solución no obtendrán. Ya que Airbn culpará al anfitrión lavándose las manos.
Quiero decir que al fin si he tenido respuesta, han contactado conmigo por teléfono directamente Airbnb y me ha resuelto el problema, devolviendome el dinero tras mi reserva erronea. Gracias.
Gracias @Lorena147, por informar al resto del foro de que al final se ha resuelto tu problema.
Te lo agradecemos mucho.
Sergi.
con quien cotactaste ? mi dinero no me lo devuelven
A mi me sucedio algo similar y son una verdadera estafa, no hay poder humano que hagan que te regresen tu dinero, es un abuso y fraude, ya no uses esta plataforma y poco a poco desaparecera, solo abusan mejor sigamos usando hoteles y reservaciones de hoteles, Airbnb como los estafadores, solo buscando a quien estafar, protegidos con clausulas solo a su favor, la ley deberia estar pendiente de ellos y cerrar su plataforma.
Reserve por 5 días una habitación y cuando llegue era un anfitrión q me hospede anteriormente y que me robó 1000 dólares en paquetes que él recibió me dijo que lo había recibido que me los guardaba y luego dijo que se han perdido en su casa, y para hacerme daño a creado otra cuenta de Airbn con otro nombre y a seguido hospedando a la gente , acepta mi reservación y ayer que fui no me dejo entrar diciendo que tiene el gusto de correrme de la casa, cobro y no me devuelve el dinero y soy maltratado Encinas por una persona que me robó anteriormente
Que hago como elevo l que a a Airbn q me devuelvan el dinero y sancionen a este mal anfitriona
Saludos a todos,
Alguien sabe a que numero puedo contactar directamente personal de airbnb?
En mi caso, no he recibido el pago por unos huespedes. Segun parece, el pago fue consignado en western union a mi nombre, pero al ir directamente a oficinas de esta entidad, me dicen que sin un codigo que se me debio dar, no pueden decirme si hay o no dinero a mi nombre.
he intentado comunicarme por medio de la ayuda, para que se me brinde la atencion necesaria y darle soluciuon al caso, pero siempre obtengo la respuesta que en menos de 24 horas un ascesor me contactara y asi, llevo dos semanas en que he escrito mas de 8 mensajes solicitando la asesoria y el pago del dinero por los servicios que de manera oportuna preste.
Por favor, si alguien me puede colaborar o ha tenido esta clase de inconvenientes y sabe como se llega a la solucion, se los agardezco de antemano.
Gracias.
Alexander ***
Entiendo a los participantes de este chat por qué mi hija tiene un apartamento publicado por este medio y un señor lo reservo, se quiso ser amable y lo recibimos a las 11 pm con café caliente, y fue una queja y se puso a decir cosas que no eran que las toallas tenían machas de sangre, cosas absurdas ,,,, el Señor además dejó el apartamento impregnado a un olor que casi no puedo quitar y no nos pagaron si no la mitad del hospedaje. Fatal, deshonesto y no hay protección hacia el dueño del apartamento.
Buen día:
ojala que alguien me pueda ayudar ya que hice una cancelacion el 13 de octubre y ya transcurrio el tiempo que indican para el rembolso del dinero .....he llamado a airbnb y solo recibo argumentos absurdos,el ultimo ha sido que en su sistema ya aparece me hicieron la transferencia y hasta un numero de folio me han dado el cual al momneto de llamar a mi banco y visa ,no existe-????tampoco hay trasferencias en transito el banco dice que es problema de airbnb y que ya es una constante por parte de uds.
Airbnb argumenta que a ellos ya les indica que la transferencia se hizo y no me dan una solucion ahor ame piden una carta del banco porque no le van a dar seguimiento a mi proceso,que clase de estafa es esto?????los invito a que sean honestos y mejor indiquen que sin uno cancela no hay devolucion de dinero.Y dejan de hacer perder el tiempo.No hay como tal un departamento de solucion y no los sacas de repetirte cientos de veces el sistema indica ya se le rembolso su dinero.
Que pena roben de esta forma al cliente.
Hola a todos no les recomiendo por ningún motivo comprar hospedaje con Airbnb han pasado más de un mes y no he recibido el reembolso de mi dinero por el incumplimiento del hospedaje seleccionado para Orlando. La compra fu el 30 de diciembre, para un viaje del 20 de enero y el dia antes me envían un correo que hay cambio de hospedaje.
Me habían recomendado Airbnb pensé que era una empresa seria ojo es una estafa. Desde el momento que compre escogí un hospedaje con más de 20 días y luego me obligaron a pagar un valor adicional de 219 dólares, porque existe una cláusula que no aparece en ningún lado "algo referencia por la temporada. Aun así, lo pago y un día antes de viajar me dicen que no pueden asegurar el hospedaje, y me lo cambian un lugar mucho más económico precio referencia Brooking y no me rebajan nada, pido que cancelen la reserva por incumplimiento. PERO NO ME REEMBOLSAN EL DINERO OJO ESTO ES UNA ESTAFA
en eefcto
puedo suscribirlo, he comenzado con air bnb y lo dan por aceptado todo lo que solicitan, tengo un problema y quiero una atencion como la de Netflix, pero no, hace dos dias estoy intentando que air bnb me respondan y no lo hacen, lo he pedido bajo todas las formas y solo me remiten links pero no me reponden. Que es esto? inclusive hay un telefono que no me reponden porque tiene un codigo porque es internacional y porque sabe que otra cosa! necesito una ayuda y ya.
Quisiera saber la forma de cómo puedo comunicarme con Airbnb Colombia. Me cancelaron el hospedaje y me enviaron un correo diciendo que se había hecho inmediato el reembolso del dinero, pero ese dinero aún no esta en mi cuenta. Ya lleva un mes y nadaaaa