¿Qué electrodomésticos te piden siempre tus huéspedes?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Qué electrodomésticos te piden siempre tus huéspedes?

Appliance.jpg

 

Hola a todos,

 

Con tantos tipos diferentes de electrodomésticos para la cocina, el baño y el dormitorio, a veces es difícil saber qué incluir en tu anuncio.

 

¿Cuáles dirías que son esenciales para tu hogar? ¿tienes electrodomésticos que siempre te piden tus huéspedes?

 

Espero con interés escuchar vuestras respuestas.

 

Gracias,

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

7 Respuestas 7
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola  @Sergi pues en realidad tengo que confesar que no tengo huespedes pedinches jajajajaja. en serio jamas me piden nada, eso si tengo cubierto lo que me parece escencial en una habitacion (la que yo ofrezco)

 

Microondas

Refrigerador pequeño

Cafetera

cafetera de capsulas (disponible por si la piden)

jarra electrica para calentar agua

plancha (y su burro para que planchen)

cepillo de vapor

secadora de pelo

rasuradora electrica (disponible por si la piden)

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Jorge661
Level 10
Rincón de la Victoria, Spain

Hola!

 

En mi caso, veo que usan mucho lo que es el microondas, el herbidor eléctrico, el lavajillas y la tostadora.

La cafetera de cápsulas la quite el mes pasado por que por más que les indicaba que sólo admitia un determinado modelo de capsulas, los huéspedes compraban otras y forzaban la cafetera, aparte de que gastaban en vano. Yo les solia dejar capsulas para el primer día. He cambiado la cafetera de capsulas por la cafetera italiana y dejo un bote de cafe de 1 kg para que no les falte nunca.

 

Decidí comprar la tostadora de pan, por que vi que usaban el horno convencional para calentar el pan que les dejaba, y una vez lo puse, el horno sin rastros de migas.

La cocina que tengo es de Inducción, algo que las familias con niños agradecen ya que la placa no quema.

 

En el baño dejo secador de pelo y plancha de pelo. La plancha de pelo es un plus, ya que ahorran ese espacio en el equipaje al no traerlo.

 

Tengo pensado dejar una Xbox, nosé, aunque se que vienen para conocer la cuidad, aveces llueve o algún niño se enferma y tienen que pasar el día en el apartamento. Tengo un par de juegos de mesa para eso, pero la consola me parece mejor.

 

Hace poco, postule a Airbnb Plus y me pidieron que tuviera canales de tv de pago o en su defecto plataformas como Netflix, asi que lo he puesto.

 

La plancha de ropa y la tabla de planchar super importante ya que muchos vienen por conferencias o trabajo. Hace poco he puesto una plancha nueva (la que puse tenia ya sus años), por que vi que en la basura me dejaron una camisa y le vi la marca quemada. En el checkin les indico que verifiquen sus prendas y seleccionen si desean vapor o no en la plancha, ya que si seleccionan vapor y no tiene agua, la plancha se recalienta y se le puede pegar la plancha a la ropa (mi pareja me enseñó eso hace poco).

 

Lo que menos usan es la lavadora.

 

Fuera aparte, aunque no son electrodomésticos, he pensado también en buscar adaptadores de enchufe y corrientes (he tenido huéspedes de México y de USA) y he visto que se quedan sin poder cargar móvil o portátil por no haber traido adapatadores. Los de UK,  tienen la misma corriente pero los enchufes tienen 3 salientes, asi que eso también estoy buscando.

 

Otra cosa que algunos piden es la impresora. Lo que hago es decirles que en la calle de atras a 200 metros tienen un centro de fotocopias e impresiones. 

 

Saludos!

 

 

 

 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Jorge661  en varios portales (amazon por ejemplo) venden unos kits que traen como 6 adaptadores de viajes distintos (adaptadores mundiales) yo tengo el mio, y compre uno extra para la habitacion, modelo mucho mas nuevo, compacto y es de carga rapida ademas de que es bonito, (muy buen precio) es este:

adaptalis.jpg

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Jorge661
Level 10
Rincón de la Victoria, Spain

Muchas gracias por el dato @Jessi7 !!!! Voy a buscarlo en amazon.

Saludos!

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

No había caído en los adaptadores eléctricos. Yo tengo muchos huéspedes del Reino Unido, así que pondré un par de adaptadores simples que son baratos y fáciles de usar.

 

Lo de la plancha de pelo que comenta @Jorge661 . ¿Alguien sabe qué porcentaje de personas usan plancha para el pelo? Me gusta añadir cosas útiles, pero tampoco poner por poner, que al final es una cosa más a revisar, mantener, etc

 

@Jessi7 , a mí me pasa como a ti. Que mis huéspedes jamás me han pedido nada que no estuviera ya disponible. ¡Me ha encantado la palabra "pedinche"!

 

Gracias por los consejos!

Jorge661
Level 10
Rincón de la Victoria, Spain

@Antonio-Luis0 , pues lo puse por que mi chica me lo dió, y le tuve que comprar uno nuevo a ella, jejejeje. Pués yo pensaba que lo usarían las más jóvenes, pero resulta que en todas las edades, lo usan, y la vez que lo quite, por que eran dos muchachos, me lo terminaron pidiendo, supongo que para el flequillo (modernos, yo que sé). Así que en las fotos y en la descripción lo pongo.

 

Saludos!

jajajaja @Antonio-Luis0 en Mexico a veces se dice asi pedinches 🙂 

 

Con respecto a la plancha de pelo, no lo tengo enlistado, pero como mujer tengo plancha,rizadora,rulos.secadora que ademas hace chinos etc. si alguna mujer huesped me lo pidiera esta disponible, pero yo no lo compraria para dejarlo en la habitacion, creo que con la secadora es suficiente.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia