Curioseando, compruebo que según Airbnb, yo he conectado a mi cuenta una aplicación externa llamada "SchoolKeep".
La realidad es que yo jamás he conectado esa aplicación y que no tengo ni idea para qué sirve.
Investigando, descubro que se trata de una app que te sugiere tutoriales para aprender a ser un buen anfitrión (?!) y que no es el anfitrión quien la autoriza sino la plataforma.
¿Qué tipo de prácticas son éstas?
Yo jamás autorizo a ninguna empresa a ceder mis datos a terceros y jamás me imaginé que Airbnb se tomara la libertad de hacerlo por mí.
Me parece que este tipo de acciones sobrepasan el límite de lo aceptable y así, siento que mi privacidad se ve amenazada en esta empresa.
Solo rezo para que esa conexión con un tercero no esté compartiendo también los datos de mis huéspedes en mi nombre pues con total seguridad estaríamos cometiendo una irregularidad que nos podría meter en un serio aprieto con las autoridades.
Por favor, si alguien sabe algo sobre este asunto, le ruego que me explique exactamente a qué se dedica exactamente esa aplicación, el motivo por el que Airbnb toma decisiones en mi nombre y sin consultarme y de qué forma puedo corregir esta situación.
¿Qué ocurriría si desconecto esa aplicación de mi cuenta?
Marc
Marc
Dejé de ser anfitrión aunque sigo en el foro.