¿Qué es lo más lejos que han viajado tus huéspedes para alojarse en tu hogar?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Qué es lo más lejos que han viajado tus huéspedes para alojarse en tu hogar?

383818_GettyImages-887753368_ForYou.jpg

 

Hola, 

 

Muchos en esta comunidad me habéis hablado que una de las cosas que más os gusta de recibir gente es conocer gente de todo el mundo. Gente de lugares lejanos, con otras culturas y otra forma de pensar a los que les abrís las puertas de casa. Algunos me habéis contado que es una forma de conocer todo el mundo desde vuestro hogar y otros me habéis comentado que incluso tenéis un mapa en el que señaláis de qué partes el mundo han venido los huéspedes con la ilusión de poder tachar todos los países y áreas del mundo.

 

¿Cuál es el lugar más remoto del que han venido tus huéspedes? ¿Te gusta llevar un control de los lugares de donde viene tus visitantes? ¿Mantienes relación con algún huésped que vive en el otro lado del mundo?

 

Cuéntanos que es lo más lejos que han viajado tus huéspedes para estar en tu casa y qué recuerdos tienes de ello. 😊

Muchas gracias,

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

34 Respuestas 34
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Dolores96 , un placer leerte otra vez. 😊

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Nexhita0
Level 7
Guate, Guatemala

Mi espacio está en Guatemala, y he recibido personas de Europa, Asia, África y toda Latinoamérica, y por supuesto, de Guatemala.

 

Recuerdo un huésped de India que repitió tres veces seguidas su estancia en mi apartamento, los vecinos adoraban cuando cocinaba porque salían unos aromas super deliciosos :). Y bueno, me obsequió algunas de sus especias con las cuales todavía cocino de vez en cuando deliciosa comida :).

 

Otro huésped de Costa Rica ha vuelto una o dos veces al año desde 2018 que fue su primera estancia. Siempre busca mi apartamento y nunca hemos logrado coincidir para conocernos personalmente, aunque nos comunicamos por la plataforma; de hecho, estoy preocupada porque en teoría volvería a finales de junio, pero hasta ahora no ha contestado mis mensajes, sinceramente, espero que esté muy bien...

 

Con una huésped de Buenos Aires también continuamos comunicándonos de vez en cuando.

 

En realidad, me gusta  compartir con el mundo mi apartamento 🙂

 

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Nexhita0 Es que creo que una de las mejores de hospedar es abrir no solo tu casa, es abrir tu horizonte a nuevas personas, culturas y pensamientos... Aprendes, compartes y disfrutas... es. como tú dices, abrir tu apartamento al mundo, es viajar desde tu casa. 🤗

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Christophe2060
Level 2
Puebla, Mexico

Inicie con Airbnb como viajero en 2015 luego como anfitrión en 2018.

He encontrado gente formidables de todo el planeta en mi casa en menos de dos años.

El espíritu Airbnb es mucho más grande que les redes sociales porque tus viajeros o tus anfitriones son físicamenteCB71B892-2207-467D-85CF-88824022E57C.jpeg  contigo para interactuar.

larga vida a este espíritu de convivencia 3FE1AF53-B122-46E3-92D7-4C94CF2C9E1D.jpeg

Christophe Smartbooker
Carlos-Eduardo13
Level 2
Toluca, Mexico

No llevo un registro, pero han llegado huéspedes, rusos, polacos y mxicano-estadounidenses

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia