Hola buenas días, soy un nuevo anfitrión. Mi consulta es la ...
Última respuesta
Hola buenas días, soy un nuevo anfitrión. Mi consulta es la siguiente; actualmente tengo dos huéspedes en mi alojamiento, los...
Última respuesta
Hola a todos,
Para que los huéspedes no estén “perdidos” al llegar a nuestros hogares es importante que tengamos una guía de la casa y que contenga información útil que les ayude durante la estancia.
La guía de la casa debe explicar los recursos que ofrecéis en vuestro alojamiento, por ejemplo, la contraseña Wi-Fi, cómo conectar el televisor, dónde está guardada la plancha, cómo conectar el calentador de agua, dónde encontrar una manta extra y mucho más. Esta información no se muestra en la página del anuncio, sólo se envía a los huéspedes cuando ya confirman la reserva.
¿Cuántos elementos habéis agregado en vuestra Guía de la casa? ¿Cuáles son vuestros consejos para una Guía de la Casa perfecta? Compartid en este hilo las instrucciones que incluís en vuestras guías.
Un abrazo,
Sergi
Claro @Sergi un gusto:
Las respuestas siempre son positivas, y me dicen ¡Muy profesional!, Está impreso en papel brillante de calidad fotográfica y engargolado, De lugares incluye restaurantes, centros comerciales, lugares icónicos de Querétaro, un templo catolico, la gasolinera más cercana, tiendas de conveniencia...(los de la foto en el templo somos mi esposa y yo jeje)
Pueden descargar la guía en: https://drive.google.com/file/d/0B1396eY1DIBaVVg4MTdmZmRmOWM/view?usp=drivesdk
Saludos!
¡Brillante @Ivan-Rodrigo0, fantástica! Muchas gracias por compartirla aquí, espero que muchos anfitriones se animen a hacer una guía usando tus ideas.
¡Gracias por tu ayuda!
Sergi
Hola @Ivan Rodrigo
Estaba buscando ejemplos de guías de bienvenida y encontré esta conversación.
Quise ingresar a ver tu guía, pero no tengo acceso. Solicité el acceso. Por favor ayúdame brindándome el acceso.
Saludos,
Gary
Hola! Me parece genial la posibilidad de crear instrucciones para acceder al alojamiento. Sin embargo es prácticamente obsoleto si no puedes crearla en varios idiomas! No todos los huéspedes saben español o inglés y sería genial poder seleccionar una plantilla individualizada para cada huésped. En mi caso también ofrezco parking privado y sería estupendo poder enviar instrucciones con parking para los que lo pidan, o sin parking y en inglés, por poner algunas combinaciones.
¿Sabes si se puede hacer llegar de alguna manera está sugerencia?
Saludos desde Córdoba, España