¿Qué te preocupa de volver a hospedar otra vez?

Online Community Manager en
London, United Kingdom
Online Community Manager
419 Visitas

PJMPHOTO18Q403_TR_5DM30126_JL1.jpg

 

Hola a todos,

con todas las preocupaciones a las que nos hemos visto expuestos durante estos últimos meses es lógico tener inquietudes de cómo va a ser volver a hospedar.

 

Me gustaría usar este hilo para que compartierais vuestras inquietudes sobre el futuro del hospedaje y podamos recogerlas, conocer vuestra opinión  y poder trasladarlas a nuestros equipos encargados de apoyo al anfitrión.

 

Animaros a compartir vuestras preocupaciones aquí.

 

Gracias

 

Sergi

¿Necesitas ayuda, consejo o quieres compartir tu experiencia?
Regístrate o inicia sesión para empezar a conversar con otros miembros .

2 respuestas

Re: ¿Qué te preocupa de volver a hospedar otra vez?

en
Medellín, Colombia
Level 10

Hola @Sergi , hola Comunidad. Quería participar en este hilo pero, la verdad, no tengo cómo responder precisamente tu pregunta. En mi caso, como tú sabes, tengo una casita en el campo. Resulta que con la situación de la pandemia, el campo se volvió el mejor lugar para permanecer en nuestra zona ya que tiene el beneficio de la naturaleza. Así que antes recibía huéspedes los fines de semana y ahora estoy recibiendo por el mes entero o incluso hasta dos meses. Usualmente son huéspedes solos que quieren hacer su teletrabajo en el campo y recibir de vez en cuando a algún familiar o amigo. Eso hace que mi trabajo sea más tranquilo que antes, pues no tengo que estar preparando la casita para cada fin de semana. A la vez es también una condición más conveniente con el tema de la pandemia, pues limpio la casita y la dejo libre dos días entre una estadía y la otra. Llevo ya tres huéspedes y voy para una cuarta el próximo mes. De los que he recibido me ha ido bien con dos de ellos y no tan bien con uno, extranjero, pero ya es cosa del pasado y como siempre algo más de aprendizaje.

Saludos,

Juan

Re: ¿Qué te preocupa de volver a hospedar otra vez?

en
Nerja, Spain
Level 10

@Sergi Hola! A mi lo que mas me preocupa no es cómo va a ser volver a alojar. Pocos sitios del planeta habrá que se estén librando del Covid-19. Lo que me preocupa es cuándo se va a volver a alojar a alguien. Seamos realistas y dejemos de lado la literatura fantástica. 

En mi país estamos ahora finalizando los meses de verano en los que se vive en una especie de burbuja de aparente vida normal. Pero las posibilidades de contagio están aquí....no se han ido. No obstante, en estas semanas de verano, la gente viaja, se alojan y hospedamos....con todas las garantías sanitarias posibles. 

El problema va a estar, por lo menos en mi zona, de cara a los meses de otoño e invierno...en los que las consultas y las visitas a los alojamientos son cercanas a cero. 

El problema no es cómo vamos a hospedar, sino cuándo. 

Saludos desde Nerja. Esperemos que 2021 nos traiga algo de luz y responsabilidad.  

Participar en la conversación