Quiero editar una evaluación que realicé sobre un huesped

Antonia64
Level 2
Providencia, Chile

Quiero editar una evaluación que realicé sobre un huesped

Dieter dejó en muy malas condiciones mi departamento por lo tanto lo evalué muy muy mal. Sin embargo luego de esto me contactó por privado y se disculpó sinceramente, y me pagó todo lo que puede haber dañado. Después de enviarnos correos durante 3 días resolvimos un pago y ahora tengo una mejor impresión de el. Creo que mi evaluación lo perjudicará enormemente para usar la plataforma y luego de sus disculpas y el pago de la multa me parece que no es tan mal huesped como lo evalué. Pero ya han pasado más de 48 hrs y no puedo modificar la evaluación. Hay alguna manera de borrar mi mensaje sobre el en su perfil?

Saludos.

9 Respuestas 9
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Antonia64 mas alla de que transcurrieran las 48hrs para editar, las evaluaciones ya han sido publicadas y  no hay nada que hacer. Airbnb no las quita.Podrias exponerles tu caso en atencion a clientes y vean si pueden ayudarte con esto.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

ahora leo tu evaluacion y la respuesta publica del chico. vaya @Antonia64 encontrarse con personas que reconocen sus errores no es tan facil, entiendo porque quieres tratar de arreglar esto, pero tambien no deberias sentirte tan mal, tu fuiste sincera y dijiste la verdad a la hora de evaluar. 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Antonia64 al final te han dejado editar el review? Me parece que lo qu e @Jessi7 comenta no es lo que está publicado ahora. Cuéntanos cómo lo las hecho! Gracias.

Hola @Antonio-Luis0  la evaluacion es la misma, pero no es la que esta en el perfil de @Antonia64 si no lo que ella le escribio al chico, y la respuesta publica correspondiente.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Muchas gracias Jessi. Saludos!

Ah, vale. Pensaba que era el mensaje que decía  "valoro mucho tu compromiso por tratar de enmendar los desacuerdos que tuvimos". Ya encontré el otro. Gracias @Jessi7

Antonia64
Level 2
Providencia, Chile

Ah y si, no pude hacer nada, la respuesta de airbnb fue esa, no se puede hacer nada.

@Antonia64, intentaste llamando a Airbnb? una vez me comentaron que es posible retirar la evaluación. Te dejo el numero. +56229380777

LuisEduardo18
Level 1
Piriápolis, Uruguay

Yo califico a todos 5 estrellas air bnb no le interesa nuestra situacion si dejan mal un lugar, hasta me han faltado cosas no hay como reclamar, si te evaluan mal fuiste a nadie le intersa, esto es un negocio. Donde pierde siempre el que alquila.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia