RESERVAS PROLONGADAS

Alberto1426
Level 1
CABA, Argentina

RESERVAS PROLONGADAS

Hola Comunidad!!! Soy Alberto de Argentina y tengo una departamento en la Costa Balnearia. Les quería consultar si tuvieron alguna experiencia respecto a una reserva prolongada como de 9 meses. Al menos en Argentina los alquileres prolongados NO se establecen ni cobran por noche sino que se acuerda mediante un contrato un valor mensual de alquiler que se cobra dentro de los primeros 5 días de cada mes. Como se puede instrumentar este tipo de acuerdos dentro de la página de Airbnb?? Obviamente que no le puedo cobrar los valores por noche que tengo cargados en la página. Aguardo opiniones! Desde ya muchas gracias. Saludos

5 Respuestas 5
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Alberto1426 Hola! Le puedes hacer una oferta o precio especial por mes. Asi t pagará todos los meses la misma cantidad....como si fuese un alquiler normal d larga duración. Es una opción muy fácil d buscar. Tu le envías la oferta especial y el huésped la acepta si le parece correcto el precio. Puedes hacer esas variaciones tantas veces sea necesario hasta que ambos esteis de acuerdo.

Esa opción se visualiza rápidamente en la reserva q t haya hecho o en la solicitud o consulta. Suerte!

@Amelia71 Hola!!! Muchísimas gracias por tu asistencia!!! Abusando de tu excelente disposición te consulto por falta de experiencia............. como se establece en la página un precio especial por mes que implique un pago mensual a través del sistema?. Gracias nuevamente!!!

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Alberto1426 Cuando abres la aplicación de tu anuncio como anfitrión, pincha en la pestaña ANUNCIO, y después en la pestaña PRECIO...en esta última puedes modificar tu precio por noche y los descuentos en % que puedes establecer por estancias de semanas o meses. Cuando hayas calculado con los % un precio que tu creas que es justo o bueno para ti, acepta o válida esa modificación.  

No obstante, como tu opción es de 9 meses, quizá haya meses que te interese establecer un precio especial o distinto al que de manera automática te genere el sistema con la modificación que hayas establecido. 

Esto lo digo porque no es lo mismo un precio para el mes de enero o febrero, que un precio para los meses de junio, lulio, agosto....

Lo ideal en tu caso es que pactes con tu huésped un precio, mes a mes, o un mismo precio para meses parecidos o precios para meses de las mismas estaciones. 

Hay un sinfín de opciones y, habiendo buena comunicación entre las partes no tendrás ningún problema en llegar a un acuerdo. Y como te dije antes, en funcionamiento de la aplicación es muy intuitiva y no vas a tener dificultad para hacer cambios. 

Suerte!!

@Amelia71 Hola!! Muchísimas gracias por la importante asistencia que me brindaste!! Muy clara y precisa. Fue un placer estar en contacto con vos y la comunidad. Es muy efectiva y nos ayuda a resolver las dudas que nos surgen en la oferta de nuestras propiedades. Estoy a disposición par alo que pueda ayudar. Saludos y nuevamente muchas gracias!!!!

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Alberto1426 No hay nada que agradecer. No cuesta mucho dar una pequeña orientación. Toda aportación por pequeña que sea, hace que la comunidad y la plataforma, crezcan cada día mas. 

Suerte! 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia