RESERVAS

Roberto519
Level 2
Monterrey, Mexico

RESERVAS

BUENAS TARDES A TODOS LOS ANFITRIONES, 

TENGO UN ESPACIO EN LA CIUDAD DE MONTERREY, MEXICO; TENGO YA CASI 2 AÑOS SIENDO ANFITRION Y LA VERDAD ES QUE FUE UNA EXCELENTE DECISION FORMAR PARTE DE LA COMUNIDAD DE AIRBNB. EL ESPACIO SE HA ESTADO MOVIENDO MUY BIEN, HE TENIDO EXCELENTES HUESPEDES Y BASTANTES BUENAS EXPERIENCIAS, ADEMAS DE MUY BUENOS INGRESOS. EL DETALLE ESTA ES QUE COMO ME IMAGINO LES HA SUCEDIDO A TODOS HAY MESES EN LOS QUE ME RESERVAN MUCHO Y TAMBIEN HAY MESES EN LOS QUE ME RESERVAN MUY POCO (AVECES NADA). ME GUSTARIA QUE ME COMPARTIERAN DENTRO DE SU EXPERIENCIA COMO ANFITRIONES, CUAL SERIA UNA BUENA ESTRATEGIA PARA LOGRAR QUE ESTO NO SUCEDA? QUE PUEDO HACER YO COMO  ANFITRION PARA QUE MI ESPACIO SEA MAS ATRACTIVO O QUE SE PUEDE HACER CUANDO NO TE LLEGAN TANTAS SOLICITUDES EN DIFERENTES MESES? POR EJEMPLO ESTA SEMANA NO TENGO NINGUNA CONSULTA O SOLICITUD QUE TANTO ME RECOMIENDAN BAJAR MIS PRECIOS PARA LOGRAR QUE LA GENTE DECIDA IR A MI ESPACIO.

SALUDOS A TODOS DESDE MEXICO Y MUCHAS GRACIAS

3 Respuestas 3
Cristobal26
Level 7
Viña, Chile

Hola @Roberto519, revisé tu publicación, creo que falta fotografia en tu anuncio, deberias asesorarte con un profesional.

Por otro lado, respecto a las reservas te recomiendo hacer seguimiento de las visitas a tu anuncio, es un indicador importante ya que si esta bajando es por algo y si suben es por que hiciste una buena gestion.

Es muy importante ajustar los precios de fechas proximas en donde no tienes reservas, dar descuentos, así te aseguras el alquilar.

Fijate metas, mi objetivo es una tasa de ocupación de este mes del 90%, ingresos de XX $, calificaciones, visitas al anuncio, etc. Si trabajas en torno a numeros y objetivos te prometo que se te cumpliran todo.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Fantásticos consejos @Cristobal26!

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Muchas gracias Cristobal por tus comentarios. Buscare la manera de hacer lo que me recomiendas.

saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia